Nueva saga de comics de Fringe

Wildstorm de DC Comics, ha anunciado que lanzará una nueva saga de 6 comics dedicado a la serie, la cual llevara por nombre TALES FROM THE FRINGE (CUENTOS DE FRINGE). El lanzamiento oficial del primer comic de esta nueva saga está fijado para el próximo 23 de junio, y una nueva edición irá saliendo cada mes o cada cierto tiempo hasta la premiere de la tercera temporada. A continuación les dejamos más detalles de la primera edición:
Escrito por JUSTIN DOBLE, ALEX KATSNELSON & ADAM GAINES • Arte por FEDERICO DALLOCCHIO & SHAWN MOLL • Portada por DIEGO LATORRE

Introducción a las 6 nuevas ediciones con cuentos ambientados en el mundo de la exitosa serie de televisión. En la primera historia, Peter Bishop se ve obligado a elegir entre hacer lo correcto - salvando a un joven en problemas presionado a ser usado como un terrorista suicida - o apuntando a un trabajo de ensueño. En la segunda historia, una chica de secundaria se encuentra a sí misma inexplicablemente transformada en adulta. Aún más sorprendente, descubre también que es una asesina.

Wildstorm | 32pg. | Color | $3.99 US

A la venta el 23 de junio del 2010

Al parecer esta nueva serie de comics, seguirán el patrón de las ediciones anteriores, pero esta vez cambiando las aventuras de Walter Bishop y William Bell, por las de Peter. ¿Podríamos tener en el futuro, una tercera entrega de comics centrados en Olivia?

Seguramente todas las personas seguidoras de los comics de Fringe están disfrutando con esta noticia. Desde ya les aseguramos que tal como les tuvimos las ediciones anteriores para descargar, con esta nueva saga será igual.

Fuente: Fringetelevision.com

4 comentarios:

  1. que bien!
    Yo estoy por hacerme ya con el tomo recopilatorio pero estaba esperando por si se publicaba en España... ¿se sabe algo? ¿hay rumores de que vayan a vender aquí el tomo con los primeros 6 comics?

    ResponderEliminar
  2. Adri, el año pasado Ojosombra se contacto con la editorial norma, y esto fue lo que le comunicaron:

    http://zonafringe.blogspot.com/2009/05/norma-no-publicara-los-comics-de-fringe.html

    Voy a intentar contactarme con él para ver si sabe alguna novedad. Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Y pregunté a Planeta... y nada de nada. Como la serie no se emite en abierto supongo que las editoriales no querrán arriesgarse, aunque habrá que ser pacientes para ver si finalmente Panini se anima a publicarlos. Panini últimamente anda publicando muchos cómics del sello Wildstrom, por lo que a lo mejor con un poco de suerte...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ambos por la info.
    Era simplemente por comodidad.. me lo pillo por amazon y listo ;)

    ResponderEliminar