Ausiello y el futuro de la relación entre Peter y Olivia

Michael Ausiello vuelve a traernos novedades de nuestra serie luego de más de un mes sin noticias. En esta oportunidad, nos trae algunas declaraciones de los productores ejecutivos Jeff Pinkner y J.H. Wyman, quienes incluso se dedicaron a bromear con un tema como es la relación de Peter y Olivia.

- Atención spoiler - Atención spoiler - Atención spoiler - Atención spoiler
Estoy tan feliz de que Fringe haya renovado para una tercera temporada. Nos ayudas a celebrar dándonos una primicia de la segunda mitad de esta temporada. - Erin
Creo que el productor ejecutivo Jeff Pinkner tiene algo que quiere quitarse de encima: "Al principio del próximo episodio, Peter y Olivia estarán juntos en la cama." Sé lo que estás pensando - tiene que estar bromeando. Bueno, adivinen qué?!?! Sí, realmente estaba bromeando. El productor ejecutivo J.H. Wyman, sin embargo, es tan serio como un ataque al corazón cuando se menciona cualquier romance entre ambos "Tiene que ser ganado... es televisión gastada cuando no lo es. Queremos evitar eso. Hemos querido evitarlo desde el principio." Wyman cuenta que los últimos episodios de esta temporada contará con una serie de "revelaciones sobre su relación y quienes son."
Fuente: Ausiello EW.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario