John Noble sobre el renacimiento de Fringe

¿Cuándo Peter conocerá la verdad? ¿Cómo reaccionará? ¿Cómo influye todo esto en el episodio musical? ¿Qué podemos esperar de la tercera temporada? Son algunas de las preguntas que ha respondida explícitamente John Noble en la siguiente nota. ¿Quieres continuar leyendo? Pues bien, continúa.

Nota original: John Noble on the Rebirth of 'Fringe'

¡Fringe regresa después de una pausa de ocho semanas, y ya es la hora! El show, que explora la ciencia "fringe" como universos alternativos y mutantes híbridos humanos/monstruos, mezcla magistralmente ciencia ficción y horror de una manera que no se ha visto en la pantalla chica desde hace una década. Como es el estilo de J.J. Abrams, Fringe gira en torno de épicos cliffhangers y asombrosos giros en la trama. John Noble interpreta al Dr. Walter Bishop, un científico loco cuyos experimentos condujeron a su colapso mental y a una tensa relación con su hijo, Peter (interpretado por Joshua Jackson). Completando el trío se encuentra la Agente Olivia Dunham (Anna Torv), quien encabeza la división del FBI que investiga estos "raros" sucesos, apodados Eventos Fringe. A diferencia de The X-Files, la División Fringe no es una agencia de "pequeños secretos sucios." Los chicos Bishop han sido incorporados ya que la mayoría de los "eventos" fueron provocados por los experimentos de Walter.

El episodio del 1 de abril, ‘Peter’, se centra en Peter – es un tipo de conclusión ‘duh’. Peter originalmente murió cuando era niño. Angustiado, Walter atravesó el espacio-tiempo continuo y robó a Peter de un universo alternativo. En los próximos ocho episodios de la temporada se explorará este evento, Peter averiguará la verdad, y las secuelas.

Tras el salto todos los spoilers...

Leer más +++

“Hay un episodio fabuloso que está por venir llamado ‘Coming Home’”, explica John Noble sobre el episodio donde finalmente Peter conoce la verdad sobre su “renacimiento”. “Es realmente fabuloso y establece lo que ocurrirá en los últimos episodios.” La tensión es enorme. “Es asfixiante,” admite John. “Olivia conoce la verdad sobre Peter, y ella presiona a Walter a decirle. Cuando Peter se entera, literalmente caemos en estos últimos dos o tres episodios extraordinarios. Especialmente al final, donde ocurre la gran confrontación prometida.”

Los Bishops se han esforzado para reparar su relación desde el primer episodio de Fringe. ¿Será este el último clavo en el ataúd? “Cuando Peter descubra que fue arrancado de otro universo, estará muy herido, indignado, perplejo, humillado. Por fin había confiado en otras personas – Olivia y su padre. Creo que Walter y Peter serán capaces de reavivar su relación. Será diferente, pero creo que hay riqueza suficiente en su relación actual para superar este obstáculo. La relación con Olivia va a sobrevivir. Peter la ama, pero no es un amor romántico – es mucho más profundo. Los tres están encerrados juntos en una interdependencia que sobrevivirá a este tremendo desafío. La primera vez que le conté a mi propio hijo la historia de Peter, me miró y me dijo: ‘Papá, hay un padre muy enojado al otro lado.’”

Walter Bishop es uno de los personajes más excéntricos de la televisión, a la vez brillante y loco. Pero Fringe en sí es bastante integro, un thriller serio. Cuando la noticia de que Fringe estaba realizando un episodio musical, muchos temieron que el programa hubiese bebido el jugo de ‘Glee’. ¿Cómo podría un show seriamente espeluznante sacar algo tan loco? “Se trata de un viaje de la mente de Walter,” explica John. “Él está luchando con el hecho de que Peter se haya ido en ese punto. Peter está lejos, completamente solo, y el cerebro de Walter solo se desconectó por la preocupación.” Dada la inclinación de Walter por los alucinógenos, no es tan descabellado. De hecho, tiene mucho sentido.

La eterna pregunta es, '¿Qué viene después? ¿Qué podemos esperar de la tercera temporada?' “Cuando le pregunte a J.J. sobre la tercera temporada, apuntó a su cabeza y dijo: ‘Esta todo aquí, John.’ Sé que habrá un tiempo sustancial ocupado en el otro universo. Cuando veas el final de la segunda temporada, podrás ver por qué tenemos que hacer eso. Tendremos este otro universo por lo menos durante el primer tercio de la temporada. Pero eso es todo lo que puedo decirles en estos momentos.”

Fuente: FringeWatch

5 comentarios:

  1. wooow, los proximos capitulos van a estar brutal! estoy super anciosa por saberlo todoo! de como se enterara Peter? que hara cuando se entere? cono reaccionara? cada vez me desespero maas! quiero q sea el 1 de abril.. Esta serie cada vez esta mejor!

    ResponderEliminar
  2. "hay un padre muy enojado al otro lado" les dicen algo??? ;) una seria genial :D

    ResponderEliminar
  3. capaz q el walter del otro lado va a recuperar a su Peter...

    ResponderEliminar
  4. hay por dios el alter-walter deseara acabar con el walter de este lado , la batalla por piter apenas empieza, estamos viendo los comienzos de una guerra sin tregua de ambos mundos.

    ResponderEliminar
  5. ahhh k pasara ,, estoy super ansiosa que pasen los ultimos capitulos de la sugunda temporada...ahhhhh que excelente serie lo mejor..

    ResponderEliminar