Entrevista a Anna Torv por DigitalSpy

El portal DigitalSpy recientemente ha realizado una entrevista a Anna Torv. En ella la actriz australiana ha hecho mención a la situación actual en que se enfrenta su personaje Olivia Dunham en la serie con respecto al gran secreto que ha conocido. Comenta además su visión de los próximos eventos que se vienen en la serie, el futuro de la relación entre Olivia y Peter, la nueva participación de Leonard Nimoy, la posible tercera temporada, y su interés por conocer más del pasado de su personaje.

El último episodio dejó las cosas en un gran cliffhanger con Olivia descubriendo la verdad. ¿Cómo hará frente ante aquel conocimiento sobre Peter?
¡Eso es del próximo par de episodios! ¿Qué haces? Seguramente él querría saber, pero... ¿Te digo o mantienes la calma? Esto definitivamente sacudirá el barco. Walter obviamente no quiere que Peter sepa, de lo contrario se lo hubiese dicho anteriormente.

¿Por qué crees que Walter ha mantenido este secreto por tanto tiempo?
El episodio 'Peter' trata de eso, me encantó que los escritores hicieran este episodio en particular, ya que es el tipo de episodio donde consigues todas esas respuestas. Está el motivo de Walter, su justificación y explicación. Creo que al final de esto, entenderás. Pero si él resiste a esto o no, no lo sé...

¿Cómo influirá este conocimiento en la relación de Olivia y Peter de cara al futuro?
Creo que 'Jacksonville' es el episodio que nos empuja hacia delante con una gran cantidad de impulso hacia el final de la temporada. Todo se mezcla y luego descubres que es el viaje en dónde está todo. ¡Es la gran llave en la obra! El secreto definitivamente tiene un gran impacto en la vida de todos los involucrados.

Los vimos a punto de compartir un beso. ¿Te gustaría verlos dar ese paso?
No, no lo creo. Creo que cuando los miras todo el tiempo, piensas en lo que pasaría. Podrían reunirse y quedarse juntos, o reunirse y separarse. Me gusta que no este definido. No puedes estar seguro de lo que es y no creo que cualquiera de ellos lo esté.

Leer más +++

¿Cómo crees que reaccionará Peter si es que sabe que es del universo alternativo?
¡Eso es a lo que todo el mundo tiene miedo! Con toda la información que tenemos sobre el pasado de Peter, sabemos que podría ir en cualquier dirección. ¿Esto dividiría el grupo? Ese es el miedo. De lo contrario, habría salido a la luz ya.

Olivia ha sido objeto de abusos, casi la han matado, y ahora debe mantener este gran secreto. ¡¿Cuánto más podrá soportar?!
¡Dios lo sabe! ¡Ella es como un robot! Es por eso que no sonrie - ¡Yo tampoco lo haría! Ella ha soportado mucho. Quiero que estalle - Sigo esperando el día en que arranque su traje y grite. No sé si eso suceda o no.

¿Existe la posibilidad de que profundicemos en su pasado?
Tuvimos una pequeña pista de ella en 'Jacksonville' y ahora será a fuego lento. Lentamente descubriremos más y más acerca de ella. La revelación sobre Peter, es un indicio de hacia dónde se dirige esta temporada - En lugar del '¿Qué es esto?' de la temporada pasada, ahora es '¿Quién es?', y a medida que avancemos hacia el final será más un '¿Por qué?'

¿Alguna posibilidad de que Leonard Nimoy regrese más adelante?
Así lo espero, de verdad. Él es un hombre tan bello. Es extremadamente elegante y amable. Hay una presencia de él que estará por allí como si fuese Leonard Nimoy o simplemente un hombre. Él tiene una escencia preciosa.

¿Has entrado a discutir para la tercera temporada? ¿Cuán probable es que sea renovada?
Espero que podamos realizarla, aunque no lo hemos hablado todavia. Creo que a todos nos gustaría. Hay tanto para abarcar - ¡No sabemos nada de Olivia! ¡Me gustaría verla al final de la noche pasada en unas copitas de tequila! Sabemos tan poco de ella que averiguar algo más sería agradable.

2 comentarios:

  1. Es curioso, cuanto más se empeñan ella y joshua jackson en decir que no les gustaria que terminaran juntos sus personajes, más se empeñan los productores en decir y proponer lo contrario, a los hechos me remito. De verdad opinan así o es pura estrategia para dar más morbo al asunto?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Fringe ha renovado por una tercera temporada!!! :D:D

    ResponderEliminar