Anna Torv en el espectáculo "Banana Shpeel"

Aprovechando las merecidas vacaciones que tienen los miembros del equipo de Fringe luego de rodar la espectacular segunda temporada, Anna Torv asistió a la noche inaugural del espectáculo "Banana Shpeel" del Cirque du Soleil, evento llevado a cabo ayer 19 de mayo en el Beacon Theatre en Nueva York. A continuación les dejamos algunas fotografías de Anna en este evento.



Fuente: AnnaTorv.com

3 comentarios:

  1. Anna es muy parecida a Olivia con respecto a la ropa, los colores que usa (oscuros, casi siempre negro..) me gusta (:

    ResponderEliminar
  2. Anna es increible, es simple sencilla y definitivamente hermosa.

    Su papel en fringe, en mi parecer, lo esta logrando a tal punto que te hace creer que son dos personas.

    Increible , bella , talentosa..esta mujer tendra algun defecto?

    ResponderEliminar
  3. jajaj, chicos, lo siento pero lo más seguro es que tenga un contrato de imagen, como todos los famosos (sino fijáos en Penélope Cruz, David Beckam, Guti, Madonna, Scarlett Johansson, en fin todos...) firman contratos con determinadas marcas y se comprometen a ir a actos oficiales solo con esas marcas en concreto, también se comprometen hasta con los peinados, complementos, ect. Son productos de imagen, tienen que buscar un hueco en el mercado y adaptarse a una imagen en concreto, es todo publicidad.
    Pero he de reconocer que Anna Torv es muy elegante como persona, no solo la ropa hace al monje, y como actriz me parece genial, debe de hacer buenas escuelas de arte dramático en Australia, porque salen muy buenos actores de allí.

    ResponderEliminar