Fringe continuará emitiéndose los jueves

FOX ha dado a conocer el calendario de su programación para la temporada 2010/2011, en donde se puede apreciar que la tercera temporada de Fringe mantendrá su horario para los días jueves después de la emisión de Bones.

Un verdadero riesgo si pensamos que durante esta temporada hubo dudas con respecto a la renovación de una tercera temporada, debido a las bajas audiencias que la serie presento durante la noche más competitiva de la televisión. Aún así, los ejecutivos de FOX confían en el éxito de la combinación Bones/Fringe, y a nosotros los fans, no nos queda más opción que confiar también y esperar a que la serie realmente aumente sus audiencias para tener Fringe por mucho más tiempo.

Por otro lado, aún no hay información sobre una fecha exacta o aproximada del estreno de la tercera temporada, pero si nos basamos en la fecha de estreno de esta temporada, desde la emisión del episodio 1x20 “There’s More Than One of Everything” hasta el episodio 2x01 “A New Day in the Old Town” pasaron aproximadamente 4 meses, por lo que si se mantiene este patrón, podríamos estimar una fecha para la nueva temporada de Fringe para mediados del mes de septiembre. ¡Esto no es oficial! Es solo una posible estimación con respecto al estreno de esta temporada. Apenas haya información oficial la publicaremos en el blog.

Fuente: SpoilerTV

2 comentarios:

  1. Bueno, 4 meses, vale, puedo superarlo, hay otras series que suelen tardar 6. Ok, aunque con lo famosa que se está volviendo Anna Torv igual se pasa luego al cine y deja la serie.

    ResponderEliminar
  2. Anna Torv de seguro se hará mas conocida y terminará haciendo películas, ¿pero que deje la serie? No lo creo.

    Ahora al tema en cuestión. Si Fox dejó a la serie los jueves es porque está conforme con los resultados que deja. O sea, nosotros siempre esperamos mas rating, porque sabemos que Fringe es una serie que se lo merece, pero Fox por ahora esta bien con ello. Mas adelante se verá si sigue con la misma postura. Además se nota que le gusta la combinación con Bones. A mi me parece muy bien también. Es como que siguen una cierta temática similar, por más que no tengan mucho que ver. Yo me mantengo positiva. Me cuesta confiar en Fox a veces, pero vamos a apoyarlos :)

    PD: yyy cuatro meses... creo que si el final es tan bueno como prometen, voy a poder sobrevivir. Costará, pero se podrá! jajaj

    ResponderEliminar