Imágenes de John Noble en México

Ya les comentabamos anteriormente sobre la visita del John Noble a México para promocionar la segunda temporada de Fringe para Latinoamérica. En una conferencia de prensa, el actor contestó a preguntas realizada por la prensa, donde comentó detalles de su personaje, la experiencia de trabajar en Fringe, además de algunos detalles del final de temporada. A continuación les dejamos algunas imágenes de la conferencia de prensa, realizado el pasado 13 de mayo en el Four Seasons Hotel en México, donde John Noble cautivó al público latinoamericano.







Fuente: WireImage.com

3 comentarios:

  1. alguien sabra si las preguntas que contesto jhon noble salieron en algun periodico en mexico o si estan en internet? como se enteraron que venia, yo vivo en mexico y me estoy dando de golpes contra la pared :)

    ResponderEliminar
  2. @Anonimo: Nosotros publicamos un resumen de lo que dijo John Noble en la conferencia de prensa:

    http://zonafringe.blogspot.com/2010/05/john-noble-de-visita-en-mexico.html

    Cuando busque información al respecto, encontre varios sitios donde aparecia información, pero en todos era practicamente lo mismo... busca en Google, de seguro podrás encontrar más portales que hablen del tema y que estuvieron presentes en la conferencia...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. gracias, fue de gran ayuda, saludos :)

    ResponderEliminar