Conociendo más sobre alter-Astrid

En una reciente entrevista realizada en el programa Good Day NY, Jasika Nicole (Astrid Farnsworth) ha entregado interesantes nuevos detalles sobre la misteriosa personalidad de su personaje alternativo. Por otro lado, ha contado que el episodio final de hoy será “realmente bueno.”

“Todos los personajes han sido introducidos en el universo alternativo, por lo que todos están interpretando a su versión alternativa, además de a sí mismos en el universo que ya ha sido establecido,” cuenta la actriz. “Es genial.”

Sobre la interpretación de su personaje alterno, Nicole revela, “Ella no está mal, pero es muy diferente. En realidad ella es autista, tiene el trastorno de Asperger.” La actriz añadió además, “A Astrid de este universo, todo el mundo se ha introducido en ella, es muy simpática y realmente emocional. Y Astrid que está al otro lado, es muy diferente. Ella es muy introvertida y toma decisiones basándose únicamente en la lógica. Por lo que definitivamente hay una desconexión entre ambas.”

Por otro lado, la actriz ha manifestado que podremos conocer mucho más de alter-Astrid en la tercera temporada, “Creo que varios de los primeros episodios [de la próxima temporada] van a ocurrir en el otro lado. Por lo que vamos a aprender más sobre la otra Astrid en lugar de aprender más acerca de esta Astrid.”

Fuente: Good Day NY

No hay comentarios:

Publicar un comentario