Cómics desde el Universo Alternativo

Wildstorm es el sello de la editorial DC Comics que posee los derechos de publicación de los cómics de Fringe en Estados Unidos. Es por ello por lo que tal vez el actual jefe editorial, Geoff Johns, decidió dar un par de easter eggs a los incondicionales de las viñetas en el último capítulo de la segunda temporada.

Ya os hablamos de las portadas de Red Lantern y Red Arrow, ahora os dejamos el resto con nuestras respectivas portadas para que veáis las comparaciones que hay entre unas y otras.


Tras el salto todas las imágenes e información...

Leer más +++

Frank Miller reinventó la franquicia de Batman tras las grandes CRISIS a las que se enfrentaron los héroes del Universo DC con versiones alternativas de ellos mismos en otros mundos. Una de las obras más conocidas del Caballero Oscuro es ''The Dark Knight Returns''. En el otro mundo al parecer Superman fue quién tuvo toda la atención de Miller.




El Universo DC se había convertido en un verdadero caos con tantos universos paralelos, futuros y un montón de conceptos que hacían que el lector novel le fuera imposible introducirse en la historia. Sin embargo desde la editorial decidieron darle a todo una limpieza y crearon las ''Crisis'' dónde murieron personajes tan emblemáticos como Supergirl, la prima de Superman o el Flash original. Sin embargo en el otro mundo vemos que una de las bajas fue Superman.




Tras las Crisis, la Liga de la Justicia empezó con un nuevo número con Giffen a los guiones, algo que hizo que el propio título se reinventara y dejara paso a un humor junto con una alineación de lo más dispar y poco común. En el otro mundo también tuvieron su propio relanzamiento.




Una de las muertes que marcó época en el mundo de los cómics fue la de Superman en el número #75 de su propia colección, relanzada tras las Crisis. Al parecer el destino quiso que fuera Batman quién muriera en el otro universo. Cosas de la editorial... Al final en nuestro mundo, Batman ''murió'' hace un par de años.




Finalmente Red Lantern y Red Arrow, del que ya le hablamos con anterioridad.



5 comentarios:

  1. Muy bueno muchas gracias por la comparativa

    ResponderEliminar
  2. Cada semana he subido la review de cada epi de Fringe, una de las mejores series que hay ahora mismo. Os enlazo en mi review de la finale:

    http://yonomeaburro.blogspot.com/2010/05/fringe-2x23-finale-volver-con-espiritu.html

    ResponderEliminar
  3. Parece que en el universo alternativo inventaron los sistemas de coloreado digital varios años antes.

    ResponderEliminar
  4. En este universo alterno, estan muy, muy adelantados. Recordemos que nuestro Walter Bishop, duplica la tecnologia del universo alterno, desde su ventana indiscreta.

    ResponderEliminar
  5. buen post
    como comentario, ya se sabe que batman no murio en Final Crisis, y pronto volverá :D

    ResponderEliminar