Promo del 2x21: "Over There, Part 1"

Finalmente nos adentramos a los dos episodios del final de temporada de Fringe, los cuales prometen ser realmente impactantes. A continuación les dejamos el video promocional del próximo episodio "Over There, Part 1". Mucho cuidado para quienes no le gustan los spoilers, porque el video contiene spoilers realmente grandes.


Fuente: ODI TV Spoilers / SycloneFX

23 comentarios:

  1. olivia alternativa pelirroja waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. es jodidamente épico!!! (perdonar la expresión) Buff que gran serie señor!!

    ResponderEliminar
  3. Ok,dire mi opinion sobre este episodio(atecion NO es spoiler,es solo mi opinion sobre el equipo de Olivia)

    Walternate a contratado a Broylnate y a Oliviarnate por si acaso Walter y Olivia los seguian hasta el otro universo.Para matarlos o algo asi :D

    Espero equivocarme :S

    Btw;la promo es brutal...es ese Charlie sin cabello?

    ResponderEliminar
  4. Si, creo que efectivamente es Charlie...
    ¡Sin duda que será un gran episodio!

    ResponderEliminar
  5. Al igual que LOST es una serie que cuando muere un personaje todavía hay oportunidad de seguirlo viendo jajaja Oliviarnate me recuerda a la baronesa de GI Joe!!

    ResponderEliminar
  6. EEEEEEEEEEPPPPPPIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!

    ResponderEliminar
  7. En la última escena... Es Peter con su mamá, Elizabeth. Está viva del otro laaaaaaaaaaado. ¡Qué lindo! Claro que Peter no se ve muy contento... ¿O estará en shock?

    No veo la hora que esta espera se acabe.

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaa q pedazo de capi q se viene !!!...... ahora mas q nunca se me va a hacer interminable la espera hasta el jueves q viene :S...

    ResponderEliminar
  9. Disfrutenlooo en Español ahoraaaaa :D. Saludosssssss

    ResponderEliminar
  10. OMFG!!!!!!!! Esto va a estar memorable!

    ResponderEliminar
  11. Lo sabia!!!.

    Walternate los contrato/(creo?),por si acaso Oliv y Walter cruzaban!

    ResponderEliminar
  12. Las personas que salen en sombra ... kienes son??.. segundo 10 ...
    ya kiero verrrr!!!

    ResponderEliminar
  13. ok iba a comentar que no sabia si ver el video por la promesa de spoiler, pero creo que leyendo los comentarios me tope con TODOS los spoilers, deberian de advertir que pondran spoiler. jajajaja (ahora vere el video)

    ResponderEliminar
  14. creo que las personas del segundo 10 son alter-olivia y peter, sobre entiendo que en el otro lado walternative tiene bastante poder (igual o mas que en este lado massive dinamic, por cierto me gusta mas alter-olivia, y para tener prohibido intervenir el (los) observador (es) intervienen demaciado (lo de los parentesis es por que principalmente solo uno es ¨protagonista¨

    ResponderEliminar
  15. Si ven este video- http://zonafringe.blogspot.com/2010/04/video-spoiler-del-rodaje-del-final-de.html#comment -(publicado anteriormente en esta pagina), van a ver q está Altivia y.. Peter en la camioneta...Ahora q me pongo a pensar quienes son los de la sombra q se ve en el adelanto de ''Over there'' (0:10) ,tal vez son ellos 2!! OMG!!!

    ResponderEliminar
  16. aww ... eso pensé sobre la sombra .. peter y alter-Oliviaa!! pero keria saber su opinion .. no puedo esperar a ver ke pasa! igual me intriga mucho que salga Ella la sobrina de Olivia .. espero que no les pase nada ,, como lei en otros comentarios .. :(

    ResponderEliminar
  17. He visto la promo unas 500 veces (estoy exagerando, pero sí fueron bastantes veces) y hay algo que descubrí, o creo que descubrí. Creo que a Peter le van a dar una dosis de cortexifan. Esta promo está mucho más clara que las que han salido por ahí, y fíjense muuuuuuuuy cuidadosamente en el 0:01 y 0:02.

    http://www.youtube.com/watch?v=BqHMXXqgzqc&fmt=22

    Pasa muy rápido, pero alcancé a ver a Peter en una camilla y con una intravenosa goteando una sustancia de color café, como el cortexifan.

    ¿A ustedes qué les parece? ¿Será o no cortexifan?

    ResponderEliminar
  18. GRANDE GLO!!! PUEDE SER PUEDE SER!! JEJ

    ResponderEliminar
  19. Glo!!! Muy, muy buena observación!!! no me habia dado cuenta de eso!!! Peor me siento ahora!!! xq no puedo esperar ni 1 segundo mas!!! OMG!!!

    ResponderEliminar
  20. Genial Glo, excelentes observaciones! La verdad es que estos días he estado muy muy ocupado con cosas para la universidad... y se me ha pasado el tiempo muy rápido, y aún encuentro que falta mucho para el episodio del jueves...

    ResponderEliminar
  21. Vais a acabar conmigo, yo hasta el viernes no lo podré ver!!!!

    ResponderEliminar