Jasika Nicole: Universo alternativo, Al-stred y más...

Jasika Nicole ha confirmado que el final de esta segunda temporada de Fringe es realmente impactante. La actriz, quien interpreta a Astrid Farnsworth en la serie ha dado una entrevista al The New York Post, donde ha dado algunos detalles del universo alternativo, el final de temporada, y un pequeño adelanto de la tercera temporada. La entrevista contiene pequeños spoilers.

La primera temporada tuvo un final increíble, ¿cómo se puede comparar con el de este año?
El final de la segunda temporada es el guión más impactante que hemos tenido desde el piloto. El final de la primera temporada fue tan bueno, que asumí que no habría forma de superar eso, pero el final de esta temporada está realmente genial. Finalmente conseguimos ir al universo alternativo y encontrarse cada uno con su semejante alterno. Pero eso ni siquiera es de lo que estoy hablando – el final de temporada, mantendrá a la audiencia al borde de sus asientos hasta el último minuto.

La primera temporada tuvo tanto a un personaje (la tumba de Peter) y un cliffhanger (World Trade Center). ¿Qué categoría aparecerá la próxima semana?
Tiene que ver con la razón por la cual estos dos mundos chocan. Es algo así como, uno de los universos está tratando de tomar el lugar del otro. También hay un gran personaje desarrollado para Astrid, ella es la más diferente en el universo alternativo. Ella es muy especial y podrán ver completamente a otra Astrid.

¿Qué… su alterno es hombre?
Oh dios mío. Eso sería muy impresionante. Pero no, no es eso.

¿Puedes darnos una pista de por qué es tan diferente?
La cosa es que no hay laboratorio en el universo alternativo, pero los escritores querían que ella fuera una parte de ese universo también, por lo que se les ocurrió esta idea realmente brillante. Piensa en términos de lo que Walter hizo con el cortexiphan y Olivia. La otra Astrid forma parte de un grupo de personas por un talento especial que ella tiene.

Tras el salto el resto de la entrevista...

Leer más +++

La semana pasada nos enteramos de que Walternate es una especie de agento de gobierno, ¿es alter-Astrid su mano derecha?
Ello no tiene una relación con él. Eso es lo genial y extraño sobre el universo alternativo. Es muy diferente en muchos aspectos – no sólo son diferentes las circunstancias y los trabajos que tienen, la gente es inheremente diferente. Y Astrid realmente lo es.

¿Su nombre también es Astrid?
Si, su nombre es Astrid, pero en estos momentos los escritores la llaman Al-stred, porque en el guión tienen que diferenciar todos los personajes. Así que Olivia es Bolivia, Walter es Walternate – es tan gracioso.

¿Crees que podríamos enterarnos que Astrid comparte algunas habilidades inherentes de Al-stred?
Oh, absolutamente. Por supuesto. Y noto claramente como Al-stred podría ser incorporada a lo que está sucediendo con respecto a las personas que viajan a través de estos mundos. Puedo ver la forma en que sucedería, pero es difícil decirlo en estos momentos. Los escritores en realidad no nos mantienen informados.

En ese caso, ¿tienes algún indicio de si se está planeando terminar la serie con la tercera temporada?
No lo sé. Pero tengo la sensación que porque recibimos nuestros guiones tan cerca de comenzar a filmar, que los escritores están literalmente esperando a ver qué ocurre con el episodio de la semana pasada. Lo que la gente está diciendo, el consenso general es ir hacia adelante. Por ejemplo, con el episodio ‘Peter’ y el episodio musical, sentimos como si no avanzáramos mucho. Afortunadamente, el final de la segunda temporada abre la puerta a una enorme nueva área que se va a estrenar y que realmente involucrará la tercera temporada. Hay mucho en juego.

Entonces, ¿parte de la tercera temporada tendrá lugar en el universo alternativo?
Los primeros tres o cuatro episodios se llevaran a cabo únicamente en el universo alternativo, por lo que se hace realmente importante para lo que ya hemos establecido.

Fuente: NYPost.com

8 comentarios:

  1. +Olivia es... Bolivia? no era Alt-livia? no entiendo porque Bolivia..
    +"tengo la sensación que porque recibimos nuestros guiones tan cerca de comenzar a filmar, que los escritores están literalmente esperando a ver qué ocurre con el episodio de la semana pasada. Lo que la gente está diciendo, el consenso general es ir hacia adelante. Por ejemplo, con el episodio ‘Peter’ y el episodio musical, sentimos como si no avanzáramos mucho." Me alegra que piensen asi. Nos estan teniendo en cuenta. No es que pensaba que no lo hacian, pero esto lo confirma.
    +"Los primeros tres o cuatro episodios se llevaran a cabo únicamente en el universo alternativo". Interesante.

    ResponderEliminar
  2. BOLIVIA POR Q SERIA B OLIVIA BOLUDO!!

    ResponderEliminar
  3. yo pense lo mismo XD

    ResponderEliminar
  4. Se llama asi por que se entiende como la versión B de Olivia.

    ResponderEliminar
  5. se fue al decenso jajaja

    ResponderEliminar
  6. jajaj que gracioso "anonimo" jaja

    ResponderEliminar
  7. Interesantisima la entrevista, ademas me encanta Astrid y estoy deseando ver ese final de temporada que habra un universo de posibilidades, y nunca mejor dicho eso de universo :P

    ResponderEliminar
  8. ps astrid es mi novia!!!! esta hermosa jajaj

    ResponderEliminar