John Noble de visita en Mexico

El actor John Noble se encuentra en México para promover la segunda temporada de la serie de televisión Fringe, en la que interpreta al doctor Walter Bishop, un científico con el que coincide en muchos aspectos, excepto en su demencia.

"Espero no estar tan loco como él y ciertamente no soy un genio. Sin embargo, tenemos en común la curiosidad insaciable, además, sentimos una gran compasión por la vida y la gente que está a mi alrededor. Hay cosas que me hubiera gustado no hacer cuando las hice, tengo hijos que adoro más que a la vida misma y soy un optimista, pienso que todas las cosas son posibles. En eso nos parecemos," apuntó Noble.

El artista australiano, quien había visitado Oaxaca y Mazatlán como parte de unas vacaciones con su esposa, y anhelaba conocer la Ciudad de México, incluso, desearía trabajar en México algún momento de su carrera, se mostró amable y sonriente en todo momento durante la conferencia que ofreció ante los medios de comunicación.

Explicó que en el segundo ciclo de la serie, los fans serán testigos de un evento trascendental en la historia de su personaje. Adelantó que ocurrirán hechos que nadie imagina y que serán drásticos. "Será algo extraordinario y diferente, será como una pequeña película en donde se observarán muchos cambios. Será la pauta para arrancar con la tercera temporada, lo cual en época de crisis mundial es difícil hacerlo, pero tenemos el privilegio de anunciarla."

"En el sentido más amplio de la literatura, para realizar este personaje me inspiré en el Rey Lear, de William Shakespeare, y en uno de mis mejores amigos de cuando yo iba en la universidad, es un científico brillante, pero está loco," indicó.

Otros puntos:
  • El Dr. Bishop estaría a favor de la marihuana, ya que él las usa. Sin embargo, en el programa no se motiva a los jóvenes a consumir droga.
  • John Noble comentó que le gusta ver programas de televisión que lo estimulen, intelectualmente hablando, como documentales de los canales History Channel, o National Geographic. No le gustan, pero respeta, los reality shows. En general, confesó no ver casi televisión actualmente, ya que su trabajo lo absorbe la mayor parte del día.
  • Respecto a las historias de ciencia ficción que vemos actualmente en la televisión, John afirmó que “estamos viviendo una época muy interesante, pues la ciencia ficción le está abriendo paso a la realidad, con avances que no creíamos posibles 10 años atrás”.
  • Si así fuera requerido, no sería ningún sacrificio trabajar con Fringe por incluso 6 años. Al contrario, sería todo un placer.
Fuente: En el show / Contacto Digital

1 comentario:

  1. Dios!!
    Así q ya ha visitado Mazatlán!!
    Q avise cuando venga para darle un tour :)...
    Es mi favoritooo!!

    ResponderEliminar