Tres sneak peeks del 2x20: “Northwest Passage”

Primero que todo quiero agradecer enormemente todos los saludos que no han brindado durante nuestro primer cumpleaños como blog, cada uno de esos mensajes nos motiva a seguir adelante cada día, por lo que no tengan la menor duda que tendremos Zona Fringe para mucho rato más. ¡Muchas gracias a todos!

Bien, ahora vamos a lo nuestro. Luego de una semana con muy pocas noticias, les dejamos tres sneak peeks lanzadas por FOX del próximo capítulo de Fringe, “Northwest Passage”, un episodio centrado principalmente en Peter y Newton, y en el que tendremos además la visita de un especial visitante.








Fuente: Fox.com

4 comentarios:

  1. PARA LOS Q NO ENTIENDEN INGLES!!!!!!!!!!

    PRIMER VIDEO:

    Peter escucha en la radio de la policia que a la chica le habian hecho una clase de operacion, y que tenia un corte en el craneo. entonces peter le pregunta a la sheriff que pregunte si a la chica le falta un pedazo de cerebro o el lobulo temporal, y luego de confirmar que SI la sheriff vuelve a la patrulla y le pregunto "como lo sabias?"

    SEGUNDO VIDEO:

    En este walter reconoce un ingrediente que según él produce enfermedades y grita preguntando si alguien sabe lo que comen y dice que lo que comen es "muerte"

    TERCER VIDEO:

    peter le pide que ponga la muestra en la centrifugadora, y despues de tirar un tiro al aire le dice que lo disculpe, que necesitaba asustarla, y mostrandole un GRAN aguja, le dice "necesito una muestra de tejido de usted"

    espero les haya gustado!

    ResponderEliminar
  2. jajaj...Gracias Chis!! En mi caso, entiendo ingles asiq.. jeje...Muy buenos los sneek peeks!!! No puedo esperar a ver este episodio!!!..
    Pobre Walter!! me dá mucha lástima verlo así...sin Peter...sin rumbo...
    Bshos!!

    ResponderEliminar
  3. Uy, Dios. Esa escena del supermercado me partió el alma...

    Por otro lado... ¡Peter está loco!, asustar a la sheriff de esa manera. jajaja

    No veo la hora de ver este capítulo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la traducción, me ha ayudado con lo que no acababa de entender!!
    Felicidades atrasadas por vuestro primer aniversario, hacéis un trabajo grandioso!!!!
    Muy buenos los sneaks peeks, que sea ya mañana por favor!!

    ResponderEliminar