Nueva entrevista a Leonard Nimoy

Leonard Nimoy, quien interpreta a William Bell en Fringe, ha dado algunas respuestas sobre su personaje y el final de la serie en una entrevista a IFMagazine. Mucha atención, porque la entrevista incluye varios spoilers, entre ellos una respuesta definitiva sobre si tendremos a William Bell durante la tercera temporada, además de un tema que muchos se han preguntado, alter-William Bell.

Atención spoilers – Atención spoilers - Atención spoilers

¿Qué tanto le han dicho sobre el personaje de William Bell?
La ambigüedad es el encanto del personaje. Todas esas preguntas sobre William Bell serán contestadas la próxima semana. No estamos muy claros de sus intenciones. Le sigue diciendo a Olivia que confíe en él, pero no lo sabemos. Habrá un momento impactante con Olivia y Walter que veremos al final de la temporada.

Háblenos sobre su retiro de la actuación.
Fue el trabajo en Fringe el cual me convenció en hacer un trabajo más. He estado en esto por 60 años y creo que es tiempo suficiente. Había decidido dejar de actuar o dirigir hace varios años. Y me llamaron de nuevo para hacer la película Star Trek, estaba muy emocionado por eso. Y luego, JJ Abrams me pidió que hiciera el personaje de William Bell y sentí que se lo debía. Hice este último trabajo como un favor a Abrams y creo que es una buena forma para retirarme.

Sobre el exótico material de Fringe, incluso comparado con Star Trek.
Fringe es una serie muy bien producida, los guiones son extremadamente complicados. Estoy intrigado por cómo hacen este show no sólo en el concepto, sino en la ejecución. Particularmente, en el episodio de la próxima semana, estuve envuelto en algunas escenas con la mayor producción de la que nunca he estado involucrado en televisión.

¿Podrías volver a Fringe en la próxima temporada?
No, no voy a estar en la próxima temporada de la serie. Me siento muy realizado en este último episodio de la próxima semana. Admiro a cada uno en el show.

¿Habrá escenas con John Noble (Walter Bishop) en el final? ¿Un enfrentamiento Walter vs. William?
Veremos algunas escenas muy impactantes durante el corazón del final de temporada.

¿Veremos a alter-William Bell en el final de temporada?
Sólo hay un William Bell que podrás ver en el episodio de la próxima temporada.

Fuente: IFMagazine

2 comentarios:

  1. Claramente es una muerte anunciada y Leonard Nimoy no se corta ni un pelo para que sea uno de los episodios a tener en cuenta la semana que viene, ya que supondrá su definitiva despedida de la interpretación.

    ResponderEliminar
  2. y si parece que va a morir o algo así o viajará a un tercer universo? xD

    ResponderEliminar