Episodio animado, final de temporada, pistas y más...

A través de una audioconferencia con los medios, los productores ejecutivos de la serie Jeff Pinkner y J.H. Wyman han entregado nuevos interesantísimos detalles de la serie. A continuación les dejamos un resumen de los puntos más importantes de lo que se refirieron. Pierdan cuidado con leer esta entrada, ya que la información entregada no contiene grandes spoilers.

• Los productores afirmaron que el parón de siete semanas que tuvimos esta temporada no fue un plan de ellos, sino que formaba parte del calendario que les entrega FOX. Creen que el tema del parón funcionó bien, y que tenían claro desde un principio, que terminarían la primera etapa de la temporada, con Olivia conociendo la verdad acerca de Peter.

• Sobre el tema de los spoilers, cuentan que están trabajando en mantener los secretos de Fringe a salvo. El equipo completo hace un gran trabajo evitando que se filtre la información. Incluso Pinkner revela, que han tenido que recurrir en muy rara oportunidad a guiones o escenas falsas.

• Luego de haber visto el episodio musical, son consultados en tono de broma si es que podremos esperar un episodio animado, a esto Pinkner responde: “Puedes estar más cerca de la verdad de lo que crees. Recuerda esta pregunta. Adentrados en la próxima temporada, recuerda lo que acabas de preguntar.”

• Sobre los pistas en los episodios, Wyman cuenta que tanto los guionistas de la serie, como los productores, participan en la inserción de ellos en cada capítulo.

• A largo de la serie, hemos visto distintas pistas en cada uno de los episodios, las cuales han sido discutidos por todos los seguidores de Fringe. Aún así, Pinkner dice que los fans definitivamente han pasado cosas por alto.

• Afirman que en el final de temporada existe algo escondido que entregará pistas sobre la próxima temporada, pero que será muy difícil de encontrar. “Hay algo escondido allí, que Jeff y yo estaríamos muy sorprendidos si alguien lo descubre.”

• El final de temporada será una conclusión satisfactoria a lo que se ha visto este año. Abrirá un nuevo nivel de comprensión que nos impulsará a la tercera temporada y más. Habrá una gran cantidad de cosas muy interesantes.

8 comentarios:

  1. jajajaj q lindo el dibujitoooo jajaa

    ResponderEliminar
  2. Creo que si "los fans hemos pasado algo por alto" es porque en lo que mas nos concentramos,luego del episodio("la explicacion fringe"),es en buscar al Observador.

    A ver si alguno descubre ese secreto del que hablan.

    ResponderEliminar
  3. 1° un episodio musical y ahora un hipotético episodio animado?, si siguen por ese camino erratico sin saber si la serie la quieren orientar más al drama, o a la comedia, o suspenso, etc. van a seguir perdiendo espectadores, porque cuando uno vea un episodio uno no va a saber que serie eta viendo en ese momento.

    Las series duraderas (24, Simpsons, House, battlestar, etc.) tienen una estructura rígida y no la modifican; todas las temporadas de 24, Simpsons, House, etc. son siempre lo mismo, por eso la gente las sigue, porque sabe lo que puede ocurrir.

    A este paso, no llegarán a la 4° temporada; una lástima porque es el show de ciencia ficción-drama que más he disfrutado desde X-FIles.

    ResponderEliminar
  4. Yo pensaba que ya se habían discutido todas las pistas que ellos nos han puesto durante la serie, pero Pinkner dijo que hemos pasado por alto algunas cosas :S cuales seran?

    ResponderEliminar
  5. Pizarro diciento mucho con tu pensamiento de los capitulos que antes nombrastes,como fan de x files sabes perfectamente que en las temporadas tuvimos muchos capitulos asi y la gente no dejo de seguir la serie.Me acuerdo el que escribio david duchobni el extraterreste que jugaba al beisbol o el del triangulo de las bermudas y otro en el que scully y la agente reyes son tentadas en un juego por el propio diablo interpretado por burt reynolds.Asi que amigo no creo que pierda audiencia fringe si es por estos capitulos.En si el "patron" es en fringe "la conspiracion" lo fue en x files el eje central de la serie con capitulos a veces de rellenos bueno pizarro es un comentario que te dejo con respecto a tu parecer de los capitulos seguramente tendremos fringe para rato saludos de argentina maxi zapata

    ResponderEliminar
  6. ¿Será esto? Me llamó la atención cuando vi el episodio pero no sé si tendrá un significado más allá de uno "regular" =P

    http://yfrog.com/8bshot0037xp

    ResponderEliminar
  7. la última palabra es Rusos?

    ResponderEliminar
  8. Daniela, personalmente creo que esa es a la pista que se refieren, en varias partes ya ha sido comentado, y parece ser un anagrama de la frase: DON'T TRUST SAM WEISS (NO CONFIES EN SAM WEISS)

    Pues bien, el resto lo dejo para sus propias especulaciones y teorías...

    ResponderEliminar