Mayores detalles de los comics alternos

Como ya les comentamos anteriormente, una de las diferencias más curiosas que existen entre nuestro universo y el alterno, es el desenlace y detalles de algunas importantes sagas de comics. Geoff Johns y Hank Kanalz, importantes miembros de DC Comics, comentaron en The Source, mayores detalles sobre este curioso hecho.

“Hace más o menos un mes, tuve la suerte de tomar el cargo de Director Creativo. Eso significa que estaba a cargo de tomar los personajes de las páginas de los comics e introducirlos al vasto mundo de la televisión, el cine, la animación y los videojuegos,” cuenta Geoff Johns. “Una de las primeras llamadas que recibí fue la del director del final de temporada de Fringe, Akiva Goldsman. Él se encontraba filmando unas escenas en un mundo alternativo, donde las cosas no eran exactamente iguales al nuestro. Donde incluso los más pequeños detalles eran importantes. Incluido los comics. Junto al productor ejecutivo Jeff Pinkner, Akiva quería mostrar una serie de comics que fueran los más auténticos posibles. Algo que sólo algunos pudieran realmente reconocerlos.”

Hank Kanalz, en tanto explica que, “La idea era una locura, pero realmente podría funcionar, así que nos dispusimos a hacer precisamente eso. Como siempre le digo a la gente, WildStorm es más que una imprenta – es también un servicio completo de estudio creativo.”

Las portadas fueron producidas por un equipo encabezado por Kanalz y formado por Ivan Reis, Oclair Albert, Carlos D’Anda, JJ Kirby, Michael Lopez, y Oliver Nome.

Fuente: The Source

No hay comentarios:

Publicar un comentario