Primeras informaciones post-final

"La otra cosa acerca de Fringe, y que esperemos que suceda, es que si bien es muy claro ahora -que todos estén a favor del viejo equipo- espero que no siga siendo tan claro. A la larga, los televidentes se encontraran divididos entre los dos tipos de personajes. Las personas del otro lado tienen mucho que hacer aquí. Y entonces te preguntarás ¿a favor de quien nos pondremos? Si logramos que los espectadores sientan eso, logramos un excelente drama."

La estrella de Fringe John Noble, explica que el final de la segunda temporada del show conducirá a más ambigüedad en la próxima temporada. Noble quien interpreta a Walter Bishop y la versión alterna de sí mismo conocido como Walternate en la serie, asegura que las disputas entre los equipos de nuestro mundo y los correspondientes al mundo paralelo seguirán, y que cada cual tiene sus propios planes y no está necesariamente claro quiénes son los buenos.

La co-estrella Joshua Jackson (uno de los pocos en la serie que no posee doble en el mundo paralelo) también asegura más desarrollo de los personajes del otro lado. "La otra Olivia es como un polo opuesto a la Olivia que tenemos, o así es en apariencia en estos momentos," ha explicado el ex-protagonista de la serie Dawson's Creek. "Y Walternate, es un poco de un polo opuesto al Walter que conocemos, pero si lo hacemos bien, conocerán a esos dos alternos mucho mejor. Verán mucho de los otros personajes también."

Nota original: MTV Newsroom
Agradecimientos a tonyrodriguez y leninbooter por la traducción y corrección.

6 comentarios:

  1. Me parece bien que opinen, pero yo de Joshua Jackson no me creo ni media, cada comentario que ha hecho sobre la relación Peter - Olivia ha sido para despistar, no creo que lo hiciera de mala fe, pero todo ha pasado al revés de como él decia, si resulta que él comentaba que no pasaria nada, pasaba, si resulta que no cree que llegaran a besarse, se besan, si el cree que son como una familia y Olivia y Peter son más como hermanos, resulta que están enamorados. En fin para partirse de la risa. El chico, que me encanta por cierto, o no se entera de la misa la mitad o trata de despistarnos. Conmigo desde luego ya no cuela, de cada cosa que diga, me lo tomo al revés y seguro que acierto.
    Que ahora el dice que los del otro universo no son tan malos, pues serán malisimos, o por lo menos no de fiar.
    Sin embargo John Noble siempre resulta mucho más clarificador en todos sus comentarios, suele dejar muchas pistas y casi nunca o nunca trata de confundir al espectador.
    Por último, estoy convencida que no cambiaran a un personaje al que hemos cogido cariño como es Olivia y seguira siendo integra, honesta y leal, dudo que AlterOlivia tenga esas cualidades, de hecho ya ha dejado a Olivia a su suerte en el otro universo, y ella tan pancha.

    ResponderEliminar
  2. jajjaa... con mi Olivia que no se meta nadie, jajjaa, que ya es como de la familia... jajjjaa. Sí que parece guasón el Joshua, pero a mi me encanta

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Josh, pero ese cuentico de que vamos a estar divididos o que estaremos indecisos sobre quién nos gusta más... Para nada, por lo menos por mi parte. Yo seguiré esperando a nuestra querida y adorada Olivia. La real. La inigualable. La incomparable. La protectora de la puerta entre este universo y el otro. La rubia (que quién sabe si para la próxima temporada seguirá Anna Torv rubia). Yo ya estoy decidida. B-Olivia no me gusta para nada, aunque tal vez es un poco más alegre que la Olivia que conocemos y eso está bien, pero NO VOY A PREFEIR A LA OLIVIA ORIGINAL. Y espero que Peter tampoco.

    Me imagino que le hará la vida imposible a Peter, Walter y a todos los demás. Mínimo tiene una muerte horrible... XD

    ResponderEliminar
  4. No se si es por lo que se supone que ha sufrido Olivia, pero aunque AlterOlivia no sea dañina, sinceramente no creo que la gente deje de querer al personaje de Olivia.
    AlterOlivia viene a este universo a fastidiar un poco, a flirtear con Peter y a vigilar a Walter, esperemos que Sam le pare los pies.
    Será interesante el reencuentro Peter- Olivia.

    ResponderEliminar
  5. psssssss. no creo que nadie deje de adorar al equipo que primero conocimos!.. porque ya es NUESTRO equipo!. a menos que el sepa algo que nosotros no sabemos.. pero yo siento que los actores casi siempre estan como nosotros de informacion. se que estan siempre 4 capitulos adelante nuestro (Anna lo dijo alguna vez), pero muuucha mas info no tienen (eso lo dijo Jasika y Blair me parece..). nonono.. yo me quedo con mi DEFECTUOSA OLIVIA (acaso no es mas humana de esa forma?!), DEFECTUOSO WALTER (sin algunas de sus memorias), con la tan particular y amorosa ASTRID, y bueno, con el unico PETER que hay, no? :P.. porq al fin y al cabo Peter pertenece a "nuestro" universo segun olivia ;)
    asi quee... :)

    ResponderEliminar
  6. Esto se viene buenisimo!! Espero con ansias la tercera temporada :D

    ResponderEliminar