Ari Graynor y el episodio musical

Movieline.com recientemente ha realizado una entrevista a Ari Graynor, actriz que interpreta a Rachel –la hermana de Olivia– en Fringe. En la entrevista la actriz se refirió, entre otras cosas, a sus recientes apariciones en Fringe, más específicamente al episodio musical “Brown Betty”. A continuación les dejamos el extracto de la entrevista donde se hace mención a nuestra serie.
Acabas de volver y hacer unas escenas en Fringe, incluso apareciste en el episodio musical, aunque me dio pena que John Noble cantará tu parte.
¡Lo sé! Y canté. Canté en el set, y lo grabé. Así que…

¿Entonces se suponía que estaba tu voz, no solo cantaron sobre ti?
Aunque mi canto era realmente horrible [Risas]. Creo que tiene sentido que John Noble cantará, pero estaba muy emocionada de poder escuchar cómo sonaría mi voz en el tema Tears for Fears.

Como lo he manifestado en más de alguna ocasión, el personaje de Rachel es uno de mis favoritos. Una pena lo que paso con la parte en la que Ari Graynor cantaba, pero si reemplazaron su voz por la de John Noble, por algo habrá sido…¿o no?

Fuente: Movieline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario