Descripción oficial del 2x22: "Over There, Part 2"

El final de temporada está cada vez más cerca, y junto a ello, se aproximan episodios que prometen ser realmente impactantes. "Over There, Part 2" es el último episodio de esta temporada, y a continuación les dejamos su descripción oficial.

Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers
Comunicado de Prensa del 2x22: “Over There, Part 2”
PUEDE QUE LOS UNIVERSOS NUNCA SEAN LOS MISMOS CUANDO SE HAGAN SACRIFICIOS, EN LA SEGUNDA PARTE DEL FINAL DE TEMPORADA DE FRINGE, JUEVES 20 DE MAYO.

Leonard Nimoy estrella invitada.

En la segunda parte del final de temporada de dos partes, se harán sacrificios y ambos universos nunca podrán ser los mismos después de que Walter y Olivia visten el "otro lado". En el episodio de final de temporada de Fringe “Over There, Part 2”, al aire el jueves 20 de mayo (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-222) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Elenco invitado: Leonard Nimoy como William Bell
Fuente: SpoilerTV

9 comentarios:

  1. Estoy como paranóica. No sé a ustedes... pero me parece extraño que en la primera parte del final aparezcan Rachel, Ella, Mamá Bishop y otros más, y en la segunda parte, no los mencionen.

    ResponderEliminar
  2. ;) Lo que nos hace Fringe.

    ResponderEliminar
  3. asi es Fringe jaja! nos podemos esperar cualquier cosa

    ResponderEliminar
  4. excelente drama ahora resulta que el malo es walter del otro unverso por querer recuperar a su hijo, ansiando ver las acciones de peter a quien es leal que paradoja

    ResponderEliminar
  5. Ahora, yo me pregunto: ¿Qué se van a inventar para la próxima temporada? Ya Peter sabe de sus orígenes; todavía nos falta saber cuál es su verdadero misterio, lo cual veremos en estos dos capítulos restantes; ya sabemos que en el final de esta temporada se van a enfrentar y va a haber la dichosa guerra que William Bell le dijo a Olivia a principios de esta segunda temporada; veremos a los cortexiphan kids peleando cada uno por su universo; y ya sabemos que Walternate es el malo detrás de todo esto.

    Todo esto es lo que hace preguntarme, qué rayos nos espera en la tercera temporada... Ya casi toda la mitología ha sido aclarada. Bueno, ellos son los expertos... Ellos se inventarán algo nuevo, ¿no?

    Un dato adicional. Todavía no hemos visto todo el cuento de la guerra entre ambos mundos, pero parece ser que Belly no es tan malo como nos han hecho creer... Digo yo.

    ResponderEliminar
  6. hola! alguien sabe que papel juega, jugó, o jugará una manzana creada por experimento que apareció en la primera temporada en un capítulo? otra cosa, como es que walternativo creó la tecnología de los cambiaformas pero no supo crear un portal hacia el otro universo, porque tenía que ser la cabeza exactamente del tipo ese la que actuara como lider, de donde salió? la mayoría de los homicidos por experimentos que se han visto como casos a lo largo de la serie,fueron perpetrados por los de este o los del otro universo? hay otras cosas que todavia me pregunto, pero por ahora me acuerdo de esas ;)

    ResponderEliminar
  7. no se pero yo sigo babeando *p*

    ResponderEliminar
  8. Holas, yo creo que para la tercera temporada lo que harán será resucitar al Peter de este universo que montará la de dios padre y será algo así como el gemelo malvado, o mejor aún, Olivia se encuentra en el otro universo a Alt-amadofallecido (ahora no recuerdo su nombre) y Peter se cela, o mejor... Peter se lía con AltOlivia, jeje, ahy voy a echar de menos esta serie ¿sabéis cuántos meses va a tardar en llegar la tercera temporada? buf, es que me gusta mucho

    ResponderEliminar