Ausiello y Natalie entregan nuevos spoilers


Michael Ausiello de TV Line y Natalie Abrams de TV Guide, nos trae nuevos interesantes detalles de lo que podremos esperar próximamente en Fringe. Ambos citaron algunas declaraciones entregadas por J.J. Abrams, quien dio pistas sobre un elemento de la primera temporada que será utilizado en un próximo episodio, además de algunos detalles de la misteriosa máquina del juicio final.
Michael Ausiello y una sorpresa gentileza de J.J.
De acuerdo a J.J. Abrams, uno de los próximos episodios retomará la rica historia del show “de una manera tan brutal”, dice. “Estamos usando algo que está ya dentro del universo Fringe y está hecho de una forma tan inteligente”. Abrams no está diciendo a qué episodio se volverá, pero ha revelado que será de la temporada 1. “Esto no significa que necesites haber visto el episodio para entender qué está pasando, pero lo hace extra especial para aquellos que lo han visto”, añade. ¿Alguna idea?
Natalie Abrams y la máquina del juicio final
La máquina que aparentemente destruirá un universo sobre el otro continúa construyéndose simultáneamente en ambas realidades. “Hay mucha atención enfocada en cómo esa cosa puede ser activada y qué hará falta para hacerlo, cómo puede ser terminada, y si se hace, cuáles son las implicaciones”, nos cuenta J.J. Abrams. El elemento clave para que la máquina funcione es Peter. “Peter es la única persona que puede encender esa máquina”, dice Jasika Nicole. “Eso es realmente esencial en qué universo va a sobrevivir. Va a descansar en los hombros de Peter”.
Agradecimientos a CrudPuppy por la traducción...
Fuente: FringeWatch

1 comentario:

  1. quizas vuelva el niño calvo que aparecio en inner child, pero esta vez mas grande ....

    ResponderEliminar