J.J. Abrams se refiere al cambio de día

El productor ejecutivo de la serie J.J. Abrams se refirió recientemente, durante la TCA Winter Press Tour, sobre Fringe. La mente maestra detrás de la serie, fue bastante claro en su opinión con respecto al cambio de día de la serie, además manifestó tener la esperanza en que los fans sintonicen el show.

“Oh, estoy increíblemente horrorizado [por el cambio de día], pero como un fan de el género y el show, espero que los fans sintonicen. Yo de verdad puedo prometer que valdrá la pena su espera. Los episodios que vienen son espectaculares. Supongo que hay que tener esperanza y decir esto, si el trabajo es suficientemente bueno, encontrará audiencia. Creo que están haciendo un mejor trabajo ahora, incluso en la segunda mitad de la tercera temporada, que el que han hecho nunca en la serie. Estoy simplemente cruzando mis dedos para que los fans del show aparezcan.”

Al ser consultado sobre si ve alguna ventaja al cambio de día, Abrams fue aún más categórico. “Solo en que empezaré a beber más. No, no veo algo, porque la audiencia de la noche de los viernes es más complicada de encontrar. Pero, eso no es decir que no estén ahí y que no podamos ser capaces de hacerlo ese día. Ciertamente, sería mentirte si digo que estoy entusiasmado con el movimiento. Pero, de lo que estoy entusiasmado es que la cadena ha estado apoyando increíblemente y, a pesar del movimiento al viernes, ellos han hecho más que alentadores del show. Está todavía al aire en su tercera temporada, y no es fácil hacer eso. No es fácil llegar a la temporada 3 de nada. Nos han permitido que el show sea verdaderamente grandioso, creo. La pregunta es, ¿encontrará la audiencia un show grandioso en la noche de los viernes? Yo rezo para que lo hagan.”

Nosotros también estamos rezando JJ…

Agradecimientos a CrudPuppy por la traducción...
Fuente: Collider.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario