Imágenes Promocionales del 3x13

El "Otro Lado" esta de vuelta en "Inmortality" donde nos encontraremos de nuevo con la División Fringe enfrentándose esta vez a un bioterrorista. Este episodio definitivamente será interesante para los seguidores de Bolivia/Lee.




Fuente: SpoilerTV

3 comentarios:

  1. Decisamente una de las cosas principales que hace la diferencia de las dos Olivias es el maquillaje!!! altolivia se maquilla con el lapiznegro en el contorno de los ojos dando un aspecto malvado y diabolico(cuanto la amo no veo la hora que llegue este cap) en cambio olivia no lo usa este magico lapiz...por cierto de Lincoln Lee, creia que no se lo habria visto nunca mas...ahhh

    ResponderEliminar
  2. Igual esas diferencias de las dos olivias las lograron solo en los dos ultimos cap de la 2 tempor. aqui en estas fotos se parece a la nostra olivia cuando era en altunivers, deberia esforzarse por acentuar las diferencias..!!diria que han querido horrar tiempo y de seguro estas la hicieron cuando filmaban las escenas alla, la Torv y su peluca roja cuando me la rio es mas fuerte de mi !!

    ResponderEliminar
  3. Yo no la quiero nada a BitchLivia pero no puedo dejar de admirarla tanto a ella como al AltUniverse. Me gustan muchísimo los caps del otro lado también!!

    ResponderEliminar