Kevin Reilly: "Fringe podría estar al aire por muchos años más"

Para nadie es sorpresa saber que Fringe está pasando por una etapa crucial, y que en un par de días comenzará a definir completamente su futuro. Sobre este tema, el presidente de FOX, Kevin Reilly fue bastante claro, y durante la TCA Press Tour, entrego algunas declaraciones al respecto.

“Agradezco el apoyo a Fringe en esta sala,” dijo a los periodistas. “Les ruego no escribir palabras de despedida antes de tiempo. No es una noche gratis para nosotros. Estoy muy feliz de ver a Fringe aparecer en la lista de los top 10 shows del año. Se lo merecen. Hacen una mini película cada semana,” dijo.

Además, Reilly manifestó “Fringe es un espectáculo del que estamos muy apasionados. Quiero que el público se traslade a los viernes. Se me partiría el corazón si se fuese. Pero si los fans se mantienen con nosotros el show podría estar al aire durante muchos años más.

Al ser consultado sobre si está preocupado a causa de que Fringe enfrente nuevamente a Supernatural en su nuevo día, Reilly fue claro. "No, ya ha estado contra competencia mucho más dura de la que se va a encontrar los viernes. Incluso en su género, ese show no es un referente en índices de audiencias. Por cierto, ¿está Supernatural los viernes? No estoy seguro. [Risas] Está bien saberlo. Así que, ahí está tu respuesta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario