Lo hemos conseguido!!!!



Fringe ha conseguido mantener la audiencia ! Y subir un poco los datos que obtuvo finalmente el otro episodio , el pasado consiguió 4,7 millones con un rating de 1,7 mientras que The Firefly ha conseguido 4,9 millones de espectadores y un rating de 1.9 en la noche maldita de los Viernes. Por lo tanto Fox esperaba un descenso del 20 % y aún así ellos decían que estarian contentos si hubiera descenso , por suerte han augmentado los números!. Los FANS DE FRINGE PODEMOS ESTAR CONTENTOS , PORQUÉ SI SIGUE ASÍ CONSEGUIREMOS CUARTA TEMPORADA!! Tendremos que ver como continua la semana que viene con el estreno de ''Supernatural''.

Fuente: TVBythenumers

12 comentarios:

  1. Excelente noticia!!
    Suerte Fringe :)))

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIIIIIIIIIII!!!!
    Excelente!!!! ;)
    Felicidades por todo! se esta gratificando el trabajo
    y para los fans un respiro
    jajajajajaja!!!
    ojala siga así en subida!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy emocionado , entre las audiencias y el PEDAZO CAPITULAZO QUE HA SIDO , madre mia , me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  4. SIIIIIIIIIIIIII!!!! Bravo, Fringe!

    ResponderEliminar
  5. para celebrar a correrse la paja con esta

    http://www.tube8.com/mature/milf-fucked-by-bbc/569491/

    ResponderEliminar
  6. Es más: Fringe convierte a la Fox en líder de los demográficos en los viernes. Respiro aliviado.

    ResponderEliminar
  7. Excelente noticia, justo la he leído cuando he terminado de ver el capitulazo. Alivio. Por cierto, esta tercera temporada agota calificativos. Genial.

    ResponderEliminar
  8. pero la proxima semana regresa CSI NY y Supernatural...... que pasará? espero q no le roben la audiencia a fringe

    ResponderEliminar
  9. Uuuuy... Contra CSI y Supernatural Fringe no tiene nada que hacer... Bajará en picado.
    Ah, y soy solo yo o éste capítulo ha sido muy flojo? Es que me da la impresión de que la historia no avanza...

    ResponderEliminar
  10. Eloi yo pienso todo lo contrario que tu!! Porque Fringe ha demostrado que tiene una base de fans solida y no perderá , y el capítulo no ha sido nada flojo para mi es más me ha parecido de los mejores!!!

    ResponderEliminar
  11. Tendremos que estar cautos y esperar a la semana que viene. Hasta que no tenga la competencia que le va a tocar, entonces podremos decir si fringe está o no salvada.

    ResponderEliminar
  12. ""Uuuuy... Contra CSI y Supernatural Fringe no tiene nada que hacer... Bajará en picado.
    Ah, y soy solo yo o éste capítulo ha sido muy flojo? Es que me da la impresión de que la historia no avanza..."""

    WHAT?? en serio viste el capítulo??

    ResponderEliminar