Nicole y Reddick entregan detalles de lo que se viene

Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers

El movimiento de Fringe a los viernes puede conmocionar a algunos de sus fans, pero en la fiesta de los TCA de Fox del 11 de enero, Lance Reddick (Broyles) y Jasika Nicole (Astrid) adelantaron futuras líneas argumentales que literalmente pondrán a la división Fringe en terreno poco firme.

“La degradación del universo físico que está ocurriendo en el universo alternativo va a empezar a ocurrir en nuestro lado” dice Reddick. Nicole añade, “No va a seguir siendo sobre necesitar comunicarse con ellos y decir, ‘Mira, no queremos estar en guerra, sólo queremos la paz’. Esto realmente no importa porque los mundos están empezando a venirse abajo de una manera fundamental. La trayectoria del show es averiguar cómo parar de que ocurra esto, y que a nuestro universo no le pase como al suyo, porque el suyo está prácticamente destruido.”

La tierra no es de lo único que se va a hablar mucho en la última mitad de la tercera temporada. “El mayor adelanto que puedo ofrecer, es que el romance entre Peter y Olivia, que incluyó a la otra Olivia, no ha terminado, dice Nicole. “Vais a ver el primer indicio sobre lo que significa en el primer episodio a la vuelta, en el final. Y si parpadeáis os lo perderéis. Es algo muy, muy al final del episodio – un pequeño gatillo – y apunta a algo que pasa en el futuro. Va a unir los universos de una manera que nunca han estado unidos antes”.

Y en febrero, tras el gran éxito de los anteriores episodios de flashbacks, Fringe ahondará en la infancia de alter-Peter en el episodio 15: “Es en realidad un flashback en ambos universos”, revela Nicole. “Ahonda incluso más en los motivos profundos de por qué Walter cogió a su hijo, pero más importantemente, ¿qué pasa a un niño cuando este abandona otros universo? ¿Se da cuenta? Él sabe que hay algo diferente con sus padres”.

Nicole dice que ella no está preocupada sobre el cambio de horario, de los jueves a la noche de los viernes. “No sé si esto es porque soy super optimista, pero no veo como puede ser malo para nosotros,” nos cuenta. “En la noche de los viernes estamos compitiendo con menos, así que si siento algo, es que podemos incluso ganar algo de gente. Creo que si podemos mantenernos a nosotros mismos, y quizá ganar algunos espectadores más, sería realmente bueno. Y no puedo imaginar que eso no pase.”

Agradecimientos a CrudPuppy por la traducción...
Artículo original: TV Guide

17 comentarios:

  1. Ufffff, Jasika Nicole dice eso sobre el romance y spoilertv saca una información diciendo que una de las protagonistas de uno de los shows está embarazada, en la lista figura Bolivia.
    No me lo quiero ni imaginar, eso ya seria una broma de mal gusto de los guionistas, y desde luego era lo que le faltaria al personaje de Olivia (que asco de vida le ha tocao vivir a esta mujer, por dios).
    En fin esperemos que no pero lo que ha dicho NIcole me huele a eso, cuando Peter y Olivia empiecen a recuperar lo que tenían aparece la otra embarazada, pa fliparlo.

    ResponderEliminar
  2. A parte el hecho de los guionista y todo!! Resultaria que Peter por la millonesssisima vez no utiliza il suo famoso C:I de 1.90!! seria el colmo que uno como Peter no utilice las precaucione debidas(espero sea claro de cuales precaucions hablo...no obligarme a decirlo morochamentejajaj)espero de verdad que una cosa del genere no ocurra en esta serie..porque me andaria a los pies propio!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si edith, se ve que ni en este mundo ni el otro conocen los condones, seguro que cuando mejor este con Olivia aparece la otra con la barriguita.
    Desde luego para la trama seria fantastico, una forma de equilibrar, no se como expresarlo, siempre y cuando claro Peter tenga claro que está enamorado de Olivia, porque si no la audiencia ibamos a flipar.
    Lo que te digo hay gente que nace pa sufrir y Olivia se lleva el colmo del sufrimiento.

    ResponderEliminar
  4. Pues lo de unir los universos con el embarazo no tiene ningún sentido porque los dos son del mismo universo, así que no lo entiendo. Además no vendría a cuento meter el embarazo....

    ResponderEliminar
  5. No creo que nadie se refiera a unir los universos si el embarazo se produce, yo me refiero más a un equilibrio. Peter será de allá, pero este es su mundo. No se, creo que sería una linea argumental interesante, pero también creo que al personaje de Olivia deberian darle un respiro y algo de felicidad, aunque sean unos capitulos, no merece sufrir tanto.Luego dicen que es un personaje frio, joder entre lo que tiene encima y lo que se le avecina.

    ResponderEliminar
  6. A no ser que Jasika no se acuerde, de que Peter no es de nuestro universo, lo del embarazo no cuadra. ¿Cómo va a unir dos universos una criatura, que pertenece 100% a un único universo?

    En cuanto a la información de SpoilerTV, que winn menciona, el spoiler en particular dice, que se trata de un personaje muy querido. Que yo sepa, Zorrivia muy querida... como que no.

    Es posible que el spoiler de SpoilerTV y el de Jasika no estén relacionados y Zorrivia realmente se haya quedado embarazada. Puaj!

    ResponderEliminar
  7. XD Nooooooooooooooooooo, yo no le veo el interés por ningún lado, es más es un lastre para la serie y para los personajes, un bebe, no pega.... y Peter es del otro universo así que de equilibrio nada porque los dos son allí.... ¿Podeís poner el enlace del spoiler de SpoilerTV?

    ResponderEliminar
  8. Yo personalmente pienso que spoilers tv se refiere al personaje lily aldrin de como conoci a vuestra madre porque sigo la serie y la verdad es que el embarazo encaja bastante mejor en la trama. Eso si, el embarazo de Bolivia seria rezlmente interesante..

    ResponderEliminar
  9. No es tanto la unión de un bebé para los universos sino que imagínense, las características que tendría un niño con las habilidades de Olivia (y el Cortexifan) y el ADN de Peter, quien por algo hace funcionar la Vaccum..., me parece que debemos esperar a este episodio 3X10 para ver por donde van los tiros, espero me equivoque y esto no tenga nada que ver con Zorribebes...

    ResponderEliminar
  10. Yo leí que una protagonista "estará" embarazada, no precisamente ahora. Dudo que Bolivia sea porque no tiene sentido, la serie no apunta a eso. Ya se que es descabellado, pero si pensamos que ese embarazo se da en Fringe,sería una posibilidad que sea nuestra Olivia quien quede embarazada... por lo menos ahí tendría sentido lo de la unión de los universos, porque no solo Peter y ella pertenecer a mundos diferentes, sino que ambos son importantes: él es la clave de la máquina y ella es un "soldado" que, en teoría, se formo para protejer a nuestro mundo. Recuerdo también que en una nota John Noble dijo que ellos estarían juntos, fue algo como: me voy a enfadar si Peter y Olivia no están juntos por culpa de Bolivia, a lo que él respondio: no queremos hacerte enojar así que...
    Creo que Bolivia va a regresar por otro motivo, tal vez para intentar llevarse a Peter, para fastidiarlo, por alguna otra misión... como ser la que quedo pendiente: matar a Olivia.

    ResponderEliminar
  11. Ufffffffffffffffffff, me dan escalofrios sólo de leeros. Desde luego, si hay un bebe por medio, espero que sea de Olivia, aunque , no tiene mucho sentido porque tendria que pasar todo muy deprisa con Peter, aunque dejando volar la imaginación, podria ser que ya viniese embarazada del universo alterno , quien sabe??????
    Aunque nos duela, tiene mas sentido que esté embarazada Bolivia, pero claro, que sea un personaje querido, pues como que no cuadra muccho tampoco.La verdad es que yo no he leido el spoiler, solamente lo que dice Nicole, y supongo que se refiera a que romance hay pero no sabemos con quien, y con lo frio que está ultimamente Peter con Olivia, vete tu a saber sino se decante por Bolivia, En fin, vaya lio!!!!

    ResponderEliminar
  12. Peter se decanta por Bolivia y sería para pegarles dos tortas....

    ResponderEliminar
  13. Muahhhhh!!! Hablemos claro!! Fringe no es una TELENOVELA ROMANTICONA(con todo el respeto por las telenovelas las cuales he seguido asiduamente)
    Asi que creo que se esta exagerando con esta historia del bebe...y se esta mal interppretando ciertas declaraciones...

    ResponderEliminar
  14. Pués cada vez hay más rumores.... en SpoilerTV ha salido otro que dice que Bolivia está embarazada.... No me gusta nada esto.... Es que como sea así se cargaron para siempre la relación P/O y lo que temo es que ahora nos la intenten colar con Bolivia y lavando un poco su imagen para que nos simpatice....

    ResponderEliminar
  15. Yo sólo digo que a JJ le gustan los bebés y/o las heroínas embarazadas: Alias, Lost....
    Y que no me molará nada si Bolivia está embarazada de Peter.
    Y que de lo vaya a pasar con la relación de Peter y Olivia todavía no hemos visto nada: ni frialdad ni acercamiento ni terceros...salvo que haya habido un capítulo después de Marionette y yo no me haya enterado; así que esperaremos a ver como se desarrollan los acontecimientos.
    Y que quiero ya saber que pasa con la máquina, con los observers, con la guerra y el choque de universos.
    Y que como dice Winn, que le den una alegria a mi Olivia, por favor, que vaya vida mas perra....

    ResponderEliminar
  16. Cada vez se oyen rumores más fuertes del embarazo de Bolivia, así que nos tendremos que ir haciendo a la idea nos guste o no. Aunque esto signifique el fin de la relación Peter-Olivia.

    ResponderEliminar
  17. O sea, el hipotético embarazo sería un palo, si pero ¿el fin definitivo? de la relación.....no obligatoriamente. El daño ya estaba hecho. Vamos, que no me veo a Bolivia volviendo a este universo en plan doncella mancillada y exigiéndole a Peter que le de un apellido a su hijo y restaure su honor y su buen nombre, por ejemplo.
    Sería otro asunto a tratar, gordo, si pero no insalvable.....o eso espero.

    ResponderEliminar