Comunicado de Prensa del 3x13: "Immortality"


- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers –

FOX nos da otro adelante del episodio 13 de la temporada, esta vez mediante el comunicado de prensa de "Inmortality"/"Inmortalidad".
"EL OTRO LADO" REGRESA A LA VIDA EN UN COMPLETAMENTE NUEVO VIERNES DE "FRINGE" EL 11 DE FEBRERO EN FOX.

Mientras la historia vuelve a la vida, de regreso al "otro lado", la ausencia del Coronel Broyles cambia la dinámica del Equipo Fringe mientras investigan a un bioterrorista armado con un insecto al que le gusta el sabor de la carne humana. Mientras tanto, Olivia alterna se reune con su pretendiente, y Walternate permanece con su objetivo de salvar a su mundo, pero descubre que hay ciertas líneas que él no cruzará. El totalmente nuevo episodio de FRINGE "Immortality", a emitirse el Viernes 11 de Febrero (9:00 - 10:00 PM ET/PT) en FOX (FR-313) (TV-14 L, S, V).

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.
Fuente: SpoilerTV

10 comentarios:

  1. OH dios!! AltOlivia se reune con mio FRANNNNNKKK!! esta es una escena que quiero ver como se desarrolla. cosa hara altolivia? y pobre FRANNNNNKKK tiene unos trementos cuernos jajajaj!

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué se reunirá Zorrivia con el macizo de su novio? ¿Será por algo relacionado con la investigación o por razones, ejem, más personales....? Tendré que hacer meditación zen para volver a verla y no quemar la tele, pero tengo curiosidad por ver como se está readaptando; sobre todo por ver si o qué ha contado de su viaje, y en que estado está su conciencia. Por otro lado siempre es divertido volver al universo rojo....

    ResponderEliminar
  3. Lo interesante será ver como se enfrenta de cara a Frank, le dirá la verdad...? o él lo descubrirá por sí mismo al tratar de entrar por la puerta y ver que su cornamenta no lo deja?... También es una excelente oportunidad si ella está o no en la amarga espera...

    ResponderEliminar
  4. aparte de la espera, es interesante ver como va a tratar el tema con Frank, si va a ser sincera o no!!!!, porque segun ella le dijo a PEter, que esto se habia convertido en algo mas, así que tendrá que aclararse y saber que es lo que quiere!!!!, a no ser que estuviese mintiendo a PEter, que entonces si que ya es para darle de golpes!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, lo que le dijo a Peter en Entrada habría que ponerlo en cuarentena. Pudo ser la última baza que intentó jugar para tener una salida. O que efectivamente no era tan dura como le quiso demostrar a Newton (aunque después de la que acababa de montar en los baños, es difícil de creer). Pero espero que eso lo averiguaremos pronto....

    ResponderEliminar
  6. Me tiene sin cuidado ver a Frank de nuevo, para mi es un personaje bastante soso pero lo que si quiero ver es a Bolivia interactuando como una persona normal con Charlie y Lee, definitivamente es poco probable (al menos para mi) que se haya ganado el cariño de ellos dos siendo una mala persona, quiero verla sin la presión de Newton y de su misión de este lado.

    PS. Zorrivia jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Roneo! lo que le dijo a Peter es verdad,!! ormai no era solo una mision, figuremonos si ponemos esa frase en cuarentena no no !!basta observar la cara de llorona cuando peter le dice que si no fuera por las manetas(?) le hubiese creido !!ademas en esa misma escena. Peter de da cuenta que es verdad lo que ella estaba por decirle , porque encuentra en el bolso de altolivia las fotos que se habian hechos las dos palomitas... osea 2 y 2, 4.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien estoy contigo Edith, pero siendo asi, será realmente sincera con Frank??, porque sino le dice nada y sigue con todo igual, es una hipócrita, pero por otro lado se supone que es una misión secreta, o sea que Frank, no sabe nada de nada, quizás se sorprenda cuando llegue y le cuenten todo lo que ha pasado con ella, que ha tenido que estar encerrada porque se suponia que se le habia ido la chaveta, claro, son muchas preguntas para responder, porque mientras ella estaba en su mision con Peter, nuestra olivia hacia de ella, tendrá que saber que ha pasado exactamente, y sabiendolo, como reaccionará????, le dará exactamente igual por el sufrimiento que han hecho pasar a Olivia???, sabria los planes de Waternate????, uffffffffffff, capitulo interesante!!!!

    ResponderEliminar
  9. Entonces, si peter , segun Edith ,sabe que ALtivia siente algo por el, queda claro de que lado se está decantando no????, de Olivia, sino para que dar explicaciones cuando en un primer momento ella no las ha querido sobre el libro, y el ha insistido!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que AltLivia no va a ser para nada sincera con Frank, para mi que va a continuar con su vida como si nada, de todas formas, eso no es lo que me llama la atención del AltUniverse. Me interesa toda la dinámica de la división Fringe, la relación BitchLivia, Lincoln y Charlie, Walternate y todas sus maquinaciones, etc, etc, etc...

    ResponderEliminar