Videos con entrevistas al elenco

Con el cambio de día en la emisión de la serie, FOX ha lanzado varios nuevos videos con declaraciones del elenco, para atraer espectadores a este nuevo horario. A continuación, les dejamos tres videos,en donde el elenco se refiere a temas relacionados con los últimos acontecimientos que rodean a la serie.


Al interior de la entrada, el resto de los videos... (ver más)





20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Aquí les dejo lo que pude entender de los vídeos:

    Torv: Al final del noveno episodio quedamos con el observador mirando a Walter y peter y dice: "El sigue con vida."

    Quien es "el"

    Torv: La verdad no se.Pero ha tenido oportunidades para matar o lastimar a Peter, Walter y Olivia, pero no lo hacen...no se..

    Nicole: Si habla sobre el Dr.Bishop, hay un episodio donde Walter y el cambia formas terminan juntos en el elevador.Quizás el observador pensó que ese sería el momento donde Walter moriría.Y quedaría solo un Walter, Walternate.

    Sigue abajo..

    ResponderEliminar
  3. Noble: Si Walter es eliminado en este universo, la misión de Walternate sería más fácil porque no habría un genio en el otro lado.Podría ser walter el que está en peligro.

    Nicole: Pero si no es el, y si es Peter, significaría que no habría esperanza para que la maquina funcione.Porque Peter es el enlace que le daría vida a la maquina.

    Noble: Sabemos que por el balance, el Peter de Walternate está muerto.Podría ser que no habrá balance hasta que el otro muera.

    Nicole: No estoy segura de cual de ellos podría ser.

    Noble: Sería Walter, eso sería algo enorme [no entiendo]. O podría ser Peter, eso sería devastador.

    ResponderEliminar
  4. Ahora el otro vídeo:

    "Home(Hogar)"


    Lo siento, Olivia
    No te disculpes, tu fuiste lo único que me ayudo.Si no fuera por ti no habría regresado.

    Nicole: Cuando nuestra Olivia regresa, ella ha pasado por mucho.Pasó por mucho más que Fauxlivia porque ella pensó que era una persona diferente por un tiempo, luego lucho contra eso, luego tiene alucinaciones..Hasta que finalmente vuelve a su universo.Ella se siente feliz por estar de regreso pero lentamente empieza a darse cuenta que, mientras estaba en el otro universo, Fauxlivia estaba viviendo su vida.

    "No había forma de que supieras.Todo pasó muy rápido.No podría decirte como lo hicieron.Pero está bien, estoy aquí ahora."

    Torv: Olivia dice que está bien, se lo traga y dice "Oh bueno.." Sus amigos pensaron que era ella "Entiendo, eso puede pasar".Y guarda sus sentimientos.Hasta
    que no puede más, se da cuenta que esa mujer infectó todo; su ropa, su casa, y se acostó con su amor.

    ResponderEliminar
  5. "Como era el con ella?,Más feliz o...?"
    "Olivia.."
    "Lo siento."

    Nicole: Astrid sabe que ella está muy herida.Y le insiste con que Peter se enamoró de ti, y luego ocurrió el cambio, y el no se dio cuenta.Y eso apesta, apesta para todos.Todos nos sentimos muy mal por no habernos enterado de lo que pasaba.Pero tienes que saber que:

    "Cualquier sentimiento que Peter haya tenido, no eran hacía ella, eran hacía ti.Y era real."

    Nicole: Ahora solo es cuestión de que Olivia acepté que ella se había ido y nadie sabía.

    ResponderEliminar
  6. gRACIAS REV!! yo más o menos he entendido lo mismo ;) Que ganas de que llegue el dia 21 !!

    ResponderEliminar
  7. Ecco cosa dice la TORV!!"se acostó con su "AMOR." " la ultima palabra lo dice todo!! el resto es historia!!


    Pr cierto si muere Walter no existe historia que valga no pueden desaparcer ni Olivia ni Walter!! ellos hacen lla serie!! tranquilamente puede desaparecer PETER con walter en los alrededores podemos crear un clone de peter !!

    ResponderEliminar
  8. Ah! gracias REV!!!!a diferencia de XAvi!! no habia entendido una sola palabra!! gracias !!

    ResponderEliminar
  9. Si muere Peter, Walter se va detrás. Le quiere demasiado y un clon no es la misma persona. Además, tendría que pasar por el proceso de bebé.

    Pero bueno, siempre queda el universo alterno con Walternate y los demás. Olivia podría ir allí e investigar casos. A Peter lo olvidaría en dos días escasos. Solo tienen que emparejarla con Lincoln o cualquier otro y cae seguro. Ya sambemos todos, que siempre se enamora del compañero de turno.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la traducción. Yo pillo cosas, pero siempre se me atraganta alguna frasecita.
    Ni se muere Peter, ni se muere Walter, ni muchisimo menos, Olivia. Estáriamos buenos.
    Anónimo. Pobre Olivia. Vaya fama.

    ResponderEliminar
  11. Por favoooorrrrr Anonimo !!! Lincoln noooooo!!! mejor le regalo FRAAANNNNNKKK!! altro que Peter y Lincoln ese si que es uno uuummmmmmhhhh, como se debe como lo recomienda el Doctor!!

    Anonimo però!, tienes que entender la pobre Olivia no tiene tiempo de mirar para otro lado! y por consiguiente mira solo a quien le esta cerca, osea sus companeritos de turno !! maaahh!!

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos desde Argentina!!. Yo no creo que finalmente muera ninguno de los tres porque todos son super importantes desde los lugares que ocupan. La serie no sería lo mismo si alguno de ellos falta. De hecho, leyendo lo que decían más arriba de Peter, para mi su personaje es re fundamental y más allá de que creció muchísimo en la segunda y tercer temporada, su historia de amor con Olivia pegó fuerte, y no me da lo mismo que lo reemplacen por Lincoln o Frank!.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, Lincoln y Frank tienen la personalidad de una pescadilla muerta. Frank es algo más guapo y es muy atento, pero no es el tipo de Olivia. Tiene que ser un compañero de trabajo. El que sea.

    No creo que muera ninguno de los protagonistas principales hasta el final de la serie. Deshacerse de alguno ahora sería un suicidio. Sin embargo, pienso que el Observador se refería a Peter y por eso Walter se asusta tanto, cada vez que un Observador se acerca tanto.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo, que miedo me has dado con ese "hasta el final de la serie". Como nos tengan preparado algún final tipo "character dies" que dicen en los fanfic, tiro la tele por la ventana y no me engancho a nada mas en mi vida.

    Coincido con lo de Lincoln y Frank, aunque en justicia hay que decir que como hemos visto poco de ellos, a lo mejor son bellísimas personas :).....pero la química está dónde está, XDDD, por mucho que se empeñen ciertas facciones separatistas y por muy "contentos" que nos tenga Peter en el momento actual.

    ResponderEliminar
  15. Y se me olvidaba, que una cosa es lo que pretendan los observers, que efectivamente, puede ser acabar con Walter, con Peter, o con algún tercero, y otra my distinta que lo consigan; que para eso está Dunhamator.

    ResponderEliminar
  16. @ roneo:

    La gente puede tener los problemas que quiera con Peter, con Olivia o con quien les dé la gana. Yo por mi parte, estoy de lo más feliz con Peter. Es uno de mis personajes favoritos. Aquel, que quiera un personaje perfecto, ya tiene a Olivia. A mi me gustan que tengan sus fallos y su lado humano.

    ¿Que estuvo ciego igual que los demás y no supo ver, que esa era Zorrivia? Pues sí. ¿Que eso significa, que no habrá relación con Olivia? Probablemente. ¿Y? El 100% de lo que llevamos visto hasta ahora ha sido a Peter y Olivia sin estar juntos. No ha habido cambios y a mi me parece perfecto, que ese pseudo-romance se haya quedado en nada. Yo creo que ya hemos visto, lo que sería una relación entre P/O con Peter y Zorrivia, así que ahora a otra cosa. El Vacuum va a dar para mucho y, ahora mismo, espero que dejen las penas amorosas, si las hay, para el final de la serie.

    En cuanto al poco interés, que tiene Lincoln como personaje (y Frank en menor medida), el poco tiempo, que han tenido en escena, no es motivo suficiente, para justificar la falta de personalidad. Menos tuvieron Henry y el policía cambiaformas del episodio 3.04 y no se les puede negar, que fueron personajes fantásticos.

    ¿Hay facciones separatistas? ¿Qué quieren separar?

    En cuanto a finales trágicos, piensa en lo que dijo Peter a Zorrivia, las mejores historias de amor acaban en tragedia. Yo pienso, que es un presagio del final de la serie. Evidentemente lo de Zorrivia y él no es una historia de amor. Tampoco es una historia de amor lo de Peter y Olivia. Al menos, no de momento. El único verdadero amor, que veo yo, es el de Walter y Peter. Walter ya perdió un hijo, imagínate la inmensa tragedia, que sería perder a Peter también, para que el equilibrio entre universos se mantenga.

    ResponderEliminar
  17. Pero si de lo que se trata es de que el equilibrio se mantenga, porque salvarle la vida cuando se cayeron al lago?????, no sé, quizas me equivoque , pero creo que la finalidad del observer no es matar a Peter, ni a walter, ni a olivia. Ya veremos a ver que nos depara el capitulo 10, pero yo creo que quizas le dispara para alejarlo, pero no para hacerle daño.
    En cuanto a la relación Peter-Olivia, soy de las que pienso que me gustaria que se diera esa relación, más que nada porque desde que se conocieron está ese tira y afloja que nos han querido dar a entender, si los guionistas quisieran que dos personajes no calaran como posible relación, tranquilos que harán lo posible para que eso no suceda, pero por lo que llevo viendo de la serie, hay muchas miradas , muchos gestos, que encaminan o puedan llevar culminar en una bonita relación. No quisiera que se despistara de la trama principal, para nada, pero creo que se pueden llevar las dos cosas sin ningun problema. Que ahora lo han complicado más con el tema de Bolivia, pues si, y más si esta se ha quedado embarazada, ya el remate, pero soy de las que pienso , que aún hay un poco de esperanza para esta relación , y que la verdad no me veo a Peter con Bolivia, ni a Olivia con otro personaje, pero bueno, el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
  18. Lo del balance lo menciona John Noble, no fue algo oficial.

    Y el que morirá será Walternate.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo, la mayor parte de mis comentarios, incluyendo los de las facciones separatistas, eran ironías. Ninguna intención de faltarle a nadie.
    Yo, por mi parte, desearía un final no trágico, pero me aguantaré, como no me queda otra, con el que nos den.

    ResponderEliminar
  20. @ roneo:

    No has faltado a nadie. Disculpa si te he dado la impresión, de que pensaba, que estabas faltando. Por un momento pensé, que realmente había una facción separatista. ¿Qué quieres, que te diga? Los fandoms me sorprenden a veces con esas cosas :-P

    Yo también preferiría un final no trágico, pero me prepararé para lo peor, por si acaso.

    ResponderEliminar