Nuevos misterios tras Violet Sedan Chair

Las creaciones de JJ Abrams y el marketing viral generalmente parecen ir de la mano. Ahora en Fringe, las pistas y misterios vendrán de la mano del álbum Seven Suns de la banda Violet Sedan Chair, el que ya ha sido referenciado en más de una ocasión durante la serie.

Violet Sedan Chair es una banda musical ficticia de los años 70 de la que Walter es fans. En el próximo episodio de la serie, Walter se encontrará con el tecladista del grupo, Roscoe Joyce, personaje que será interpretado por el actor Christopher Lloyd. Para hacer esto más entretenido, los productores del programa decidieron contratar una banda que se hiciese pasar por Violet Sedan Chair y de esta forma grabar el álbum Seven Suns, el cual ya puede ser encontrado en algunas tiendas del país.

Cada copia de Seven Suns es única, y de alguna manera contienen pistas sobre la trama de la serie. Por lo que a partir de ahora, es tarea de los fans comenzar a buscar estos discos y descubrir las pistas, ya sea en las letras, notas, o bien, las imágenes, además de descubrir la verdadera banda tras Violet Sedan Chair.

Para conocer más sobre las referencias en la serie a esta banda, y más sobre el personaje de Christopher Lloyd en la serie, les recomiendo visitar la siguiente entrada. Cualquier nueva información, la iremos publicando oportunamente en el blog.

Fuente: GeekTyrant

2 comentarios:

  1. Aún no veo el episodio y ya quiero la polera de Violet Sedan Chair que tiene Walter... :S

    ResponderEliminar
  2. VIOLET SEDAN CHAIR = OLIVE CAN READ THIS

    ResponderEliminar