Breves y nuevos spoilers del episodio 3x15


- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -

Cada vez falta menos para el esperado regreso de Fringe el próximo viernes 21 de enero, día en que se emitirá el episodio 3x10 “Firefly”, el que como bien sabemos contará con la participación especial del actor Christopher Lloyd.

Por otro lado, desde hace algunos días atrás les hemos venido informando importantes detalles del episodio 3x15 de la serie, el que nos llevará nuevamente el pasado de la historia de nuestros personajes. A continuación les dejamos las últimas informaciones que han salido a la luz de este esperado episodio, el que ya ha comenzado sus filmaciones.
  • De acuerdo a Michael Ausiello, “En un próximo episodio retrocederemos a 1985 para mostrar las consecuencias del secuestro de Peter del universo alterno.”
  • Según informa la pequeña actriz Karley Scott Collins por medio de su página de Facebook, muy pronto viajará a Canadá para filmar un episodio de la serie. Es muy probable –a causa de su parentesco– que la actriz interprete a Olivia cuando pequeña.
  • IMDb informa que la actriz Orla Brady participará del episodio. La actriz interpretó en el episodio 2x15 a Elizabeth Bishop, la esposa de Walter.
  • Al parecer la producción finalmente esta buscando un actor para que interprete al padrastro de Olivia.
Fuente: FringeWatch

No hay comentarios:

Publicar un comentario