Promo canadiense del 3x10

A poco más de una semana del esperado regreso de Fringe, a continuación les dejamos la promo canadiense del próximo episodio “The Firefly”, el que será emitido el próximo 21 de enero, y como bien sabemos, contará con la participación especial de Christopher Lloyd. Atención, ya que el video contiene nuevas imágenes y spoilers del episodio.



17 comentarios:

  1. A Olivia le va a costar superar todo lo ocurrido, pero será positivo ver su lado más sensible, ver tan afectada a un personaje al que desde el principio se le dió un aire de frialdad por lo vivido en su niñez resulta muy interesante, veremos como maneja Peter sus sentimientos y si tiene el más mínimo interes por recuperar a Olivia.

    ResponderEliminar
  2. el chico en la foto es igualito al del comic

    ResponderEliminar
  3. Cierto, se llama Bobby Joyce, y el personaje de Christopher Lloyd se llama Roscoe Joyce. Además en el primer video-comic se sabe que Bobby se dirigía a un show de su padre... Asi que ¡¡todo calza perfectamente!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me da que Olivia estaba mas enamorada de PEter, que Peter de olivia. Ojala me equivoque, pero desde que regresó Olivia, no he visto ningun gesto de PEter hacia ella que me haga pensar eso. Quizás es pronto y está conmocionado, pero........., esperemos que no sea así!!

    ResponderEliminar
  5. ANONIMO!! No te equivocas!! en la ultima conversacion entre Peter y Olivia, ella le dejo muy claro el hecho que èl NO prueba lo mismo que ella o almenos no en la misma manera,Olivia creo o a mi ha dado esa impresion que es inmensamente ENAMORADA DE PETER. ha dado demostraciones de esto en todos los ultimos capitulos declarando abiertamente su amor hacia èl!!(que sea claro no le ha dicho I LOVE YOU)pero las acciones valen mas que las palabras !!

    ResponderEliminar
  6. Qué penita de Olivia. Está otra vez como una quinceañera.... Sonriendo y aganchando la mirada cuando habla con él.... Qué dulce.
    De Peter mejor no digo nada hasta que no vea el capítulo...

    ResponderEliminar
  7. no es que peter no este enamorado de olivia, solo que la verguenza que tiene de si mismo, lo supera..

    ResponderEliminar
  8. Olivia: se ha pasado 2 años trabajando con Peter. Por razones comprensibles o no, siempre fue demasiado cerrada y compartió muy poco de sí misma con Peter.

    Peter: se ha pasado 2 años trabajando con Olivia. Todo este tiempo ha intentado sin éxito, que Olivia se abriera un poco y se dejara querer. Sin embargo, él también es muy cerrado y no es que haya compartido mucho más que ella.

    Aunque estén enamorados el uno del otro, la verdad es, que no se conocen apenas. Es por ello, que Peter creyó estar conociendo a la verdadera Olivia con Zorrivia. Es por ello, que Peter Imaginario no se parece en nada a Peter.

    Ambos rellenaron la información faltante con la imaginación. En el caso de Peter, Zorrivia le daba lo que él quería mostrándose feliz de estar con él.

    ¿Es esto malo? No lo creo. Es decir, a no ser que continúen cerrándose el uno al otro, en cuyo caso, no tienen futuro. Ahora lo que tienen que hacer es intentar eso de la comunicación, que es lo mejor, para conocerse y tener una imagen más completa de los demás.

    Esto no significa, que algun vez lleguen a conocerse completamente, eso es imposible. Todos vemos a los demás desde un punto de vista parcial. Sin embargo, cuanto más se comparte, más se comprende. Por eso esta escena de Olivia compartiendo sus sentimientos con Peter es tan importante. Más de esto entre los dos en el pasado y lo de Zorrivia no habría pasado y Peter Imaginario se hubiera parecido más al verdadero Peter.

    ResponderEliminar
  9. Olivia desde que ha vuelto está exteriorizándole a Peter todos sus sentimientos. Está claro que Olivia está muy enamorada de Peter, pero de él no hemos visto nada aún. Salvo cuando estaba con Zorrivia y que si que se le veía enamorado. La verdad es que quiero pensar que el sentimiento de culpabilidad es tan grande que no le deja manifestar realmente lo que siente. Porque si no es así, la verdad que no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  10. Yo no creo que Peter no esté enamorado de Olivia, la prueba más fuerte es que se vino del universo alternativo para estar con ella ( creo que es prueba suficiente para darle un voto de confianza).
    Pero, si es verdad, que noto a Peter diferente, como más distante, en cambio a Olivia, la veo más cercana, y como por aquí dicen, compartiendo sentimientos, y eso es muy importante, decirle a la otra persona , como te sientes realmente.
    Como os decia , veo a Peter más distante, no sé si por el sentimiento de culpa, si porque está hecho un lio, o que!!!!, pero encuentro a faltar al Peter sensible y tierno que se preocupaba por Olivia y la cuidaba. Quizás estemos adelantando acontecimientos y en los próximos capítulos veamos a un PEter diferente, pero por ahora, lo veo muy frio.
    Por otra parte, se supone que Bolivia está vivita, lo cual se nos plantea que en un futuro próximo aparecera seguramente en escena, lo cual me temo que va a complicar, y mucho, si existe la posibilidad de una relación entre Peter y Olivia. Mucho tendrán que cambiar las cosas y los sentimientos.
    En fin, a ver que nos depara Fringe

    ResponderEliminar
  11. Exacto. Pero no olvides, que esta Olivia, que está exteriorizando sus sentimientos, no es la misma, que fue a buscarle al otro universo. Ella ha cambiado muchísimo debido a sus experiencias allí y a la memoria implantada de Zorrivia, y no se parece demasiado en su actitud a la antigua Olivia.

    Debe de ser desconcertante para Peter. Yo creo que esperar demasiado, demasiado pronto, es un error. Yo les daría un par de capítulos, para que se acostumbren a las novedades, para que de verdad empiecen a darse una oportunidad, al menos como amigos al principio.

    ResponderEliminar
  12. yo creo que zorrivia como le dicen ustedes, va a volver al otro universo, a buscar a peter, ahi si que se va a armar la grande telenovela. ojala me equivoque.. y es enfoquen en olivia..

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno, que Peter ha estado con Olivia de vuelta escasamente en medio episodio, que además fue el último y que además pasó lo que pasó ¿Dónde y cuándo quereis ver el acercamiento o su intento de recuperarla? Un poquito de tiempo,¿no? Los dos están dolidos, los dos deben superar muchas cosas, evolucionar y sobre todo Peter, volver a conquistarla, pero los dos está SUPERENAMORADOS (y aquí si me pongo dramática telenovelera) y están predestinados y como se vuelva a meter la Otra, le pego un tiro a la tele. Hombrepordios.

    ResponderEliminar
  14. A ver tal vez sea una estupidez, pero imaginaos que el plan de Olivia no fuera solo reunir las piezas de la maquina de Peter, sino también acostarse con Peter y tener un baby, descabellado, pero puestos a imaginar, ¿no?

    ResponderEliminar
  15. ufffffffffffffffffff, nooooooooooooooo, eso ya seria el colmo de los colmos, pero podria ser, la posibilidad existe!!!!!, aunque esto creo que acabaria definitivamente con la relación entre Peter y Olivia ( la nuestra ).
    Jeeeeeeeeeeeee, me encantas Roneo, menos mal, que alguien pone un poco de sentido comun!!!!!

    ResponderEliminar
  16. OK! Me interesa saber de la maquina de Walternate, de los observadores, de FRAAANNNNKKKK oh!Dejemos a un lado Peter&Olivia Fringe no es una TELENOVELAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  17. como se confirme lo de el embarazo de Zorrivia, esto se podria llamas "Fringe del amor" cual telenovela mexicana que se precie. Y claro esta el colmo seria que dejaran embarazada a Olivia a la vez.
    Ya hablando enserio me encanta ver a Olivia más humana expresando sus sentimientos y siendo lo que es una maravillosa persona

    ResponderEliminar