Jasika Nicole divertida y reveladora para NYPost


- Atencion spoilers - Atencion spoilers - Atencion spoilers - Atencion spoilers -

Jasika Nicole le concedió una divertidísima entrevista a NYPost donde habla acerca del futuro de la serie abordando temas esperados como la relación de Olivia/Bolivia/Peter, el embarazo de Bolivia y la Máquina del Juicio Final; así como temas inesperados como un posible interés amoroso de Alt-Astrid.

(Colaborar con el blog es bastante divertido... exceptuando momentos como este donde inevitablemente tengo que leer miles de spoilers, pero los que quieran seguir se darán cuenta de que vale toda la pena del mundo.)


Traducción a continuación.



PopWrap: Antes que nada, felicitaciones por los buenos ratings, ¿Cómo y donde se dieron cuenta?
Jasika: Nos dimos cuenta el Sábado, mi bandeja de entrada esta llena de correos de Kevin Reilly [Presidente de Fox], Jeff Pinker [Productor de Fringe] y de todo el mundo. Creo que Fox estaba bastante sorprendido. Se que tienen buenas intenciones pero no creo que ellos pensarán que iba a servir. Fue un movimiento realmente arriesgado y valió totalmente la pena.


PW: Esta temporada ha sido absolutamente increíble -- ¿Usted solo lee el guión con la boca abierta?
J: Absolutamente! Y leyendo el guión en el único momento donde puedo ser completamente un miembro de la audiencia. Ellos no nos dicen nada, entonces yo puedo ir sin saber nada y devorarlo. Amo demasiado a estas relaciones y a estos personajes.

PW: Y ahora tienes el doble con el universo alterno.
J: Lo sé! Es loco! Y muchos son las mismas personas, solo que en mundos diferentes... y usted va a empezar a ver personas alternas en nuestro universo por primera vez. Lo hemos visto de la otra manera [vemos personas de este lado en el otro], pero va a empezar a pasar de la otra manera bastante pronto [veremos personas del otro lado en este]. No tiene límites. Yo asumo que si hay dos mundos, entonces hay un número ilimitado de mundos.

PW: Entonces el episodio de la semana pasado nos mostró que El Observador puede traer personas del pasado también, ¿veremos más de eso?
J: Creo que si - en una de mis entrevistas para EPK esas preguntas fueron hechas - Que significaría para alguien que ya ha muerto venir del pasado. Eso me hace pensar que tal vez puede suceder en shows futuros, pero no estoy del todo segura.
PW: Estamos a punto de ir al universo alterno de nuevo [en "Immortality", Feb 11], veremos a Astrid Alterna.
J: Si! Y ella sigue haciendo su cosa totalmente inteligente pero socialmente desconectada pero hay una escena rápida en el "situation room" donde verán un flash de un interés romántico hacia otra persona. Es rápido pero puede construirse a partir de él. O solo dejar a la audiencia sabiendo que Alt-Astrid no es totalmente carente de emociones.

PW: ¿Qué nos puedes decir del episodio de hoy, "Reciprocity"?
J: Peter empieza a darse cuenta en este episodio. A excepción de Broyles, el és la única persona que no tiene un doble y creo - en terminos de la historia que los escritores crearon - que existe cierto balance al tener ambos personajes. Ellos son complementarios. Pero ya que Peter no lo tiene es casi como si el estuviera tomando mucho de lo malo - es bastante raro. Ven a Peter siendo algo peligroso en una manera que antes solo hemos dado a entender. Lo verán virar a un territorio peligroso en lo relacionado con la Máquina del Día del Juicio Final. Se preguntarán si el esta tomando control de la máquina o si la máquina está tomando control de él.

PW: Estás a unos episodios adelante - para ese punto el uso real de la Máquina del Juicio Final será claro?
J: No. Nosotros sabemos que tiene algo que ver con la guerra entre los dos universos, pero no sabemos si eso significa supervivencia o destrucción. Pero se darán cuenta en unas cuantas semanas que algo más va a determinar cual universo va a sobrevivir. Y esa parte no tiene mucho que ver con la máquina del todo - tiene que ver con Olivia y Peter.


PW: Oh. Es eso el rumoreado embarazo de Bolivia?
J: Eso podría ser de lo que estoy hablando - todos sabemos que Peter tuvo sexo con Bolivia. El significa de eso en su universo comparado con lo que significa en el otro universo será revelado en uno de los próximos episodios. No lo se totalmente, pero si abordará la pregunta.

PW: Personalmente, estoy devorando el triángulo amoroso que Peter tiene casi con la misma mujer - como un fan del show, como lo tomas?
J: ¿Sabes de que la escena donde Olivia se da cuenta que Bolivia ha estado viviendo en su apartamento y tiene una crisis nerviosa? La manera en que Anna [Torv] llora descontroladamente, casi me mata. Esa fue la primera vez que mi corazón realmente, realmente fue por Olivia y me doy cuenta totalmente como ella tal vez no sea capaz de recuperarse de eso. Ella ya era tan vigilante y se guardaba las cosas para ella misma, esto puede haberla llevado más allá de su límite y no se si ella pueda regresar.

PW: ¿Entonces eres Team Olivia?
J: Bueno... ¿qué si Peter ama a Bolivia? ¿Qué si tu alma gemela vive en otro universo? Hablando de una relación a larga distancia! No hay teléfono al universo alterno. Es una maravilla que alguien pueda sobrevivir a eso! Es divertido, la cosa número uno que los fans me preguntan es si Peter y Olivia van a consumar su relación.


PW: Es interesante como este trabajo te hace formular hipótesis acerca de la vida sexual de personajes ficticios?
J: [Risas] Lo se! Es bastante divertido. Me han preguntado más de una vez si antes de ser actriz era científico. Lo tomo como un cumplido, y creo que es divertido. Pero entonces tengo que decepcionar a las personas diciéndoles lo mala que era en ciencias. [Risas] Pero, interpreto a una muy buena en televisión, entonces eso debe contar para algo!

PW: Tengo que preguntar, la semana pasada tuvimos otro gran cambio de nombre para Astrid por parte de Walter. ¿Cuál es tu favorito?
J: [Risas] Assturd (algo así como cagada) sigue teniendo el primer puesto. No ha superado ese, pero Ostrich (avestruz) también es uno muy bueno, pero Assturd está fuera de este mundo, está casi tan alto como Vagenda!

PW: Esa línea en particular me hizo reir por horas.
J: Entonces puedes imaginar lo difícil que fue mantener una cara normal al filmar esa escena. Fue bastante maravillosa. Estoy feliz de que apreciaras eso como yo lo hice.

Fuente: NYPost

12 comentarios:

  1. Hmmm, me parece un giro interesante ese comentario acerca de Peter dejándose llevar por le lado oscuro......Y lo del baby cada día me parece más que va a ser que sí......j***r!

    ResponderEliminar
  2. (Publico la entrada y la comento... que triste)

    En fin, parece que el bebé es algo seguro yo creo que del otro lado las mujeres ya no pueden quedar embarazadas, algo tipo "Los Hijos del Hombre", tendría que ver episodios viejos para ver si han enseñado bebés o no... ummm y si hay bebé lo más probable es que también haya lío amoroso por montones... la verdad no estoy del todo en contra, si lo manejan un poco como Alias donde era parte del show pero no el show en sí entonces estaría muy bien, en lo personal confío en los escritores.

    PS. Vagenda!

    ResponderEliminar
  3. Bebés over-there no recuerdo, pero niños pequeños si han salido. Ahora, cómo hayan nacido o sido engendrados....cualquier cosa.
    Yo también confío en los guionistas, hasta ahora han manejado los temas amorosos sin salirse del tiesto. Una de las cosas que más me gustan de Fringe es que las tramas y las relaciones funcionan como un todo, no van cada una por su lado, sino que son causa y reacción recíproca.

    ResponderEliminar
  4. Alguien dijo Astroln? <- (Astrid + Lincoln ;D)

    ResponderEliminar
  5. Rev!!! Yo lo pensé pero me sonó tan descabellado, me encantaría que pasara, hasta imaginé el flashback de cuando Lincoln se quemaba; por otro lado Lincoln babea por Bolivia...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues ya vamos teniendo más pistas de que la relación Peter/Olivia tiene los dias contados. Quizas de ahí la entrada de Lincoln.Seamos sinceros, por el caracter de Olivia, ésta le va a costar avanzar la relación con Peter, y no se parece en nada a Bolivia, y si ya para pastel hay de medio un baby, todos sabemos como es Peter, y al final acabará en su mundo con Bolivia, porque al fin y al cabo le atrae, no podemos ponerlo en duda. Y Olivia se quedará destrozada , pero como es fuerte volverá a levantar el vuelo y seguramente será con Lincoln.

    ResponderEliminar
  7. Lincoln es la primera opción; pero sería muy divertido Astrid + Scarlie, raro también. O la mismisima Fauxlivia. Bueno Fauxlivia no tanto.

    ResponderEliminar
  8. Por favor... ¿Peter con Bolivia después de todo lo que le ha hechoy encima preñada por la cara? me da fatiga solo pensarlo....

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que la relación de Peter y Olivia se va complicando por momentos, después de Reciprocity veo nubarrones, y por mucho que me duela, en forma de Bolivia y en forma de bebé, de momento, y visto lo visto, de aquí en adelante, cualquier cosa. Eso no quiere decir que ya la de por perdida. Por favor, es como ya dar por hecho que va a haber destrucción de los universos. Y eso si que pinta negro. Que aún falta (esperemos) mucha serie.

    ResponderEliminar
  10. jajajjajja adoro a walter y quien no y astrid y su cambio de nombres jajja personalmente astro es mi favorito ese se lleva la parada jajajaja y bebes bueno hay ojala no porque pobre olivia ya ni que lo unico que le falta esuq tambien le quiten ...............

    ResponderEliminar
  11. ¿Cuando dice lo de que tu alma gemela vive en el otro universo se está refiriendo a Peter y Fauxlivia? OMG!!! Para mi lo del embarazo está más que confirmado.... Uff. Para mi el tema de Peter/Olivia se está planteando de tal manera que me temo que el daño que se le va a causar a la pareja va a ser irreparable y cuando digo esto me refiero a que no sería creible volver más adelante a reconstruir su relación.

    ResponderEliminar
  12. Oh por Dios, está todo dicho, el bebé existe. (Me fui a llorar). Yo también tengo fe en los guionistas, seguramente esto está contemplado desde hace rato y sabrán cómo manejarlo y hacerlo parte de la trama, sin que pase a ser un culebrón asqueroso.
    El daño en la relación de Peter y Olivia va a ser durísimo, seguramente, pero sigo pensando que es la apuesta principal de la serie. Den las vueltas que den, seguramente algo más vamos a ver. (Y sí, ¡¡me enojaría mucho que Peter terminara con Bolivia!! ¡Olivia no se merece eso!)

    ResponderEliminar