Fringe: The Lightening Round

- Atención Spoilers - Atención Spoilers - Atención Spoilers - Atención Spoilers -

En una entrevista de menos de 2 minutos los productores ejecutivos Jeff Pinker y J. H. Wyman contestan una serie de preguntas revelando acontecimientos que podrían o no pasar en el futuro de la serie, entre ellas la aparición de más alternos, nuevos universos y secretos acerca de los observadores.


(Traducción Aproximada a continuación)
Pregunta: ¿Ms. Jones Alterno?
Respuesta: Si.
Q: ¿William Bell Alterno?
A: No.
Q: ¿Un tercer universo?
A: Absolutamente.
Q: ¿Walter vs. Walternate?
A: Absolutamente, va a suceder 100%.
Q: ¿Nina Alterna?
A: Nina Alterna, de hecho podrían conocerla.
Q: ¿El Lincoln de nuestro lado?
A: Absolutamente, lo vamos a conocer muy pronto.
Q: ¿Observadores aka.
Los Meses Perdidos?
A: Por supuesto.
Q: ¿Segundas personas?
A: No.
Q: ¿Robert Bishop?
A: Ummm, tal vez.
Q: ¿Observadores "Rogue" aka. John Mosley?
A: Definitivamente van a entender que es un Observador "Rogue" y tal vez podrían haber más de ellos.
Q: ¿El Regreso de Leonard Nimoy?
A: Por favor/Por Favor, eso sería increíble ¿No?

29 comentarios:

  1. Me he perdido con eso de "Observadores 'Rogue'", qué serían, alguien me lo explica?

    ResponderEliminar
  2. En el episodio 4 de la temporada 1, el tipo que secuestra a Peter y lo tortura (Mosley), se conocía en el guión/los subtítulos como "The Rogue". Los Glyphs del episode deletreaban "ROGUE". Algunos piensan que Mosley era, en realidad, un Observador renegado o corrupto.

    ResponderEliminar
  3. Walter vs Walternate....bien. Es un encuentro que espero con ansia. Tener una ración doble de John Noble enfréntandose a sí mismo....

    Miedo me da lo de Lincoln Lee. Ya se que tiene sus fans, pero me da pavor que por ahí si que derivemos en culebrón. Espero que no.

    ResponderEliminar
  4. jaaaaaaaaaaaaaaa, seguro que Lincoln, le tira los trastos a nuestra Olivia!!!!!, a ver si así PEter despierta!!

    ResponderEliminar
  5. Siiiiii Lincoln es lo que necesita este lado y Peter jajajajaja....

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmmmmmmmmm LINCOLN!! ya me lo quedo yo!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad, si usan a Lincoln, para que tenga un lío con Olivia o simplemente para dar celos a Peter, la serie perderá puntos conmigo.

    Yo no es que esté a favor de la relación de Peter y Olivia, pero hasta ahora han conseguido, que parezcan personas adultas. Si ahora se ponen con rollitos estúpidos de series para adolescentes, Fringe perderá muchos puntos conmigo.

    Eso sí, si la cosa va sobre una relación de Olivia con Lincols y se olvidan para siempre de Olivia y Peter, por mi perfecto.

    ResponderEliminar
  8. "...y se olvidan para siempre de Olivia y Peter,..." ¿En serio?

    ResponderEliminar
  9. Hombre, un poco de celos no va mal, y más después de lo que ha pasado Olivia, creo que se lo merece, almenos poner un poco celoso a Peter!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo que espero es que la llegada de Licoln no sea para sustituir a Peter porque éste se tenga que ir a otro lado a cumplir con "ciertas obligaciones", ya saben cómo están los rumores últimamente.....

    ResponderEliminar
  11. @Annónimo

    -"...y se olvidan para siempre de Olivia y Peter,..." ¿En serio?-

    En serio. No me gustan los culebrones. Si Olivia se lía con Lincoln, espero que se olviden del la relación de Peter y Olivia, porque no sería creíble, que estos personajes en particular cambien de pareja tan fácilmente.

    ResponderEliminar
  12. lincon podria perfectamente ocupar el lugar del fallecido charlie y ahi de alguna manera ligarlo con olivia, ya que se supo desde un principio que joshua jackson no era de la idea de meter el romance entre peter y olivia.

    ResponderEliminar
  13. Es un poco tarde para echar para atrás el romance Peter/Olivia como mucho podrán poner todos los obstáculos que quieran para seguir postergándolo y mantener esa historia viva. Está claro que los guionistas le han dado mucha vida en esta temporada y es la historia de amor de la serie (dejando a un lado la de padre/hijo) Han invertido mucho en ella desde que comenzó la serie como para ahora dejarla en nada.
    Creo que sería interesante ver interactuar a los tres. Lo que espero es que ocupe el lugar de Charlie y no el de Peter porque éste tenga que irse al otro universo o vete tu a saber....

    ResponderEliminar
  14. Si lo del culebrón es por meter a Linconl (o a quien sea) de tercero en discordia, en plan Melrose Place, totalmente de acuerdo en estar en contra. El espíritu de Fringe no es ese.

    Pero efectivamente, el triangulo Olivia-Peter-Walter es el eje de la serie, y justamente por las relaciones entre ellos. Y no sólo el romance, que también. Por lo que son, por lo que han pasado y el papel que tienen en ambos universos. Como bien dice Anónimo, se ha invertido demasiado. Tampoco sería creíble que Olivia simplemente le diera la espalda a todo lo que ha pasado para írselo a pasar bien con cualquier macizo.

    ResponderEliminar
  15. Completamente deacuerdo, la relacióin Peter/olivia tiene muchas horas de coccion, para que de la noche a la mañana se de al traste con ella, por mucho que Joshua no sea partidario. Lo que cuenta es lo que transmiten en pantalla, lo que los guionistas quieren y la audiencia, y esta pareja es una de esas que ha calado hondo desde el principio, y que la han ido cuidando temporada a temporada, como para que ahora de un plumazo se la carguen. Quizas la entrada de Lincoln, sea para sustituir a Charlie, o vete a saber, siempre un poco de celos no viene mal, pero de ahí a que olivia se enamore de lincoln, tal como es ella, y como está de colada de Peter, mucho tiene que cambiar la historia.
    Yo quiero una relacion Peter/olivia, aunque tengamos que sufrir un poquito, pero esto se tiene que arreglar al final.

    ResponderEliminar
  16. Ummm!! veo que hay muchos fans de Lincoln!! y hablo de èl no de una posible pareja Olivia/Lee...digo yo, uno bien puesto como lo recomienda el doctor uno como Frankkk no lo podrian traer a nuestro universo, esperemos que se gire la empanada y Frankkk sea un agente F.B.I. y Lincoln un virologo asi lo tendremos siempre lejos !!! mahhh! en cosa quieren convertir esta serie?

    Cielos!!!! demos a Patricia el chico lincoln asi nos hace el favor de desaparecerlo de la serie ihihihih!!

    Igual espero que estas declaraciones de los productores sea solo humo como tantas que han dado anteriormente...

    ResponderEliminar
  17. La verdas es que me muero por ver a la "otra Nina", descubrir al Lincoln de nuestro lado, comprender un poco más a los observers y de donde vienen!!!. Estoy muy impaciente!!!.

    ResponderEliminar
  18. Me olvidé de comentar acerca de Peter & Olivia. Si bien el eje de la serie es la relación Peter-Olivia-Walter y todas las cosas grandes que logran los tres, creo que los guionistas nos han dejado bien en claro que la historia de amor entre ellos cuenta, que no es pasajera y que esperemos que ya nos van a dar el gusto de disfrutar tenerlos juntos. Sería cualquiera que Lincoln llegue para ocupar el lugar de nuestro Peter. Sí creo que es posible que se genere un triágulo amoroso pero siempre sabiendo que el final va a encontrar a Peter & Olivia juntos!!.

    ResponderEliminar
  19. Pregunta... cómo es eso de que Joshua Jackson no era de la idea de meter el romance entre Peter & Olivia??, cuándo se dijo eso??

    ResponderEliminar
  20. Ya lo encontré en el blog???, qué le pasó a Josh que nos desiluciona así???

    ResponderEliminar
  21. En alguna entrevista que le harían, supongo. Pero, lo primero, es que puede ser simplemente para despistar; y lo segundo, Joshua puede decir misa, hará lo que le diga el director, y punto.

    ResponderEliminar
  22. Que Lincoln entre a la serie Over Here, no creo que sea sólo para darle celos a Peter, aunque admito que me daría un fresquito (por aquello de la solidaridad femenina, sino porque en su papel es un chico preparado y por las fotos también parece que armado hasta los dientes, no olviden que él conoce o conoció a Nick Lane de algún lado y sería bueno averiguarlo. Además, una cosa es que él se fije en Olivia, tanto como para "charle los perros" otra muy distinta, es que ella le haga caso.

    ResponderEliminar
  23. tantas cosas para hablar y solo nos enfocamos en lo de peter y olivia ._.

    a mi no me interesa mucho ni me gusta debatir en eso
    que lo solucionen en un capitulo estara bien para mi
    yo quiero mas de la mitologia

    ResponderEliminar
  24. "Quizas la entrada de Lincoln, sea para sustituir a Charlie."

    Peter sustituyó a Charlie como compañero de Olivia. Lincoln podría sustituir a Peter, desde luego, y eso significaría, que Olivia se enamoraría de él y se olvidaría de Peter. Olivia siempre se enamora de sus compañeros.

    Sería intersante, que eso pasara. Eso demostraría, que eso del supuesto gran amor, que Olivia siente por Peter, no es más que un capricho momentáneo.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo, hay muchas cosas de las que hablar,cierto, pero creo que todos tenemos libertad de expresión, y si nos centramos en esta pequeña trama entre Peter y Olivia, y la gente contesta y debatimos, no creo que sea nada malo.Puede ser que a ti no te guste, estoy completamente deacuerdo, pero si unos cuantos nos centramos a debatirlo y nos gusta no tienes porque quejarte, simplemente da tu opinion sobre lo que a ti te interesa y si hay mas gente que te siga seguro que tendrás tu pequeño debate. No llevo mucho tiempo por aqui, pero nunca opino si se habla más de un tema que de otro, si es más interesante o no, simplemente debato y opino cuando me viene de gusto y cuando me apetece entrar en ese debate, sino simplemente lo leo y sigo con otra cosa.

    ResponderEliminar
  26. perdona si he sonado algo ofensivo, no era mi intención.

    ResponderEliminar
  27. No pasa nada, faltaria mas!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Es lógico que todos/as, tengamos más intereses por un tema u otro. Hay quien le repatea la relación Peter/ Olivia, y preferirian que no existiera , tal como dijo Joshua Jackson. Pero ya sea por el empeño de los guionistas, o por los fans, esta relación se ha ido dando paralelamente a otros temas que han ido surgiendo en fringe, temas todos ellos muy interesantes, pero, quizás porque esté ahora en su punto mas interesante , estamos un poco decantados por como sobrevivirá esta relación. pero Fringe son muchas cosas aparte de PEter y Olivia!!

    ResponderEliminar
  29. Alguien me explica q es eso de Second People¿????

    ResponderEliminar