Impactante rumor sobre Bolivia


- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers –

Y seguimos acercándonos poco a poco al regreso de Fringe, con nuevos episodios que prometen impactantes sorpresas. Justamente una de esas posibles sorpresas desde hace pocos momentos ya circula por internet, incluso existen personas que dicen confirmar dicha información. Debido a lo importante y delicada que es, por ahora la consideraremos solamente como un rumor.

En el caso de que el rumor sea cierto, desde ya les avisamos que están a puntos de leer uno de los mayores spoilers de este último tiempo, el cual involucra a la “relación” que tuvo Peter y Bolivia, por lo que les advertimos pensarlo dos veces antes de leer la siguiente información.

Al interior de la entrada, el resto de la información... (leer más)


Según una información que ha circulado las últimas horas, el personaje de Bolivia estaría embarazada. Una información que según se indica, se conoce dentro del equipo desde aproximadamente un mes, y la que nosotros conoceremos dentro de muy poco. El tema ya ha sido debatido y comentado por muchos en el blog. ¿Verdad o mentira? Solo el tiempo lo dirá.

Fuente: SpoilerTV

14 comentarios:

  1. chuuuuuuuu, espero que no sea asi. luego tocaria que bolivia pierda la guagua y quede ciega..., espero que no tome ese rumbo la serie, ta bien meter el amor entre medio. pero ojala que no termine en cebolleo..

    ResponderEliminar
  2. Pero si la idea del embarazo no es cebolleo ni nada, es sólo que necesitan el ADN de peter para controlar la maquina y si no pueden raptarse a peter que mejor que tener a un hijo de él? :P

    ResponderEliminar
  3. No Comment!! (hasta nuevo aviso ihihihi)

    ResponderEliminar
  4. si esto es verdad como afectara esta noticia a peter le diran que esta embarazada o o mantendran en ecreto para los que se encuentran en "este" umiverso

    ResponderEliminar
  5. Mmm, qué noticia horrenda, espero que no sea verdad! Porque odio a Bolivia y odiaría que Peter tenga un hijo con ella -.-

    ResponderEliminar
  6. pues yo no lo quiero creer, pero acabo de leer una entrevista con Jasika y dice que el triangulo no se ha acabado y que vamos a tener prueba de algo al final de Firefly, pero hasta el final final y que si parpadeamos se nos va, y no se donde acabo de leer que alt!livia va a volver antes de que se acabe la temporada.

    Para aquellos que lean fics en ingles hay uno muy bueno que se llama PHASE TWO INITIATED, que precisamente plantea que la famosa fase dos era que alt!livia se embarazada de peter, ya saben seguramente es lo del ADN y la maquina infernal del demonio.

    Aunque no me gusta la idea que conviertan la serie en telenovela mexicana, por que aunque sea mexicana no me gustan, pondria las cosas muy interesantes, si lo saben manejar.

    Confio en los escritores, solo espero que no la rieguen

    ResponderEliminar
  7. Espero que sea mentiraaa!!

    ResponderEliminar
  8. Esa noticia es mas obvia. yo ya me lo imaginaba que la trama se enredaria por ese lado, lo del ADN es un punto valido, pero tambien le van a meter que la B_Olivia se enamoro de Peter. bueno espero no sean tan previsibles si se van en la trama por este lado. igual si pasa, la serie es muy buena igual me la seguiria viendo, no me perderia ningun capitulo.

    ResponderEliminar
  9. ¿Esto al final en que ha quedado? Para mi que no hay forma de meter un bebe ahí en medio... ¿Qué va a hacer Waternate con el bebé? ¿cargarselo? ¿harán un salto temporal para que nazca el niño? ¿harán que pasen años? Es que no veo que pueda cuajar esa idea con la dinámica de la serie por ningún lado.... Aún más me parece loquísimo creer que alguien se pudiera prestar a eso, como supuestamente habría pasado con Altivia... Una cosa es que se infiltre con un determinado objetivo y eso conlleve a que te tengas que acostar con un tío (asqueroso pero tiene un pase...) y luego vuelvas a tu universo y continues con tu vida pero... ¿quedarse preñada? Altivia tenía una vida no entiendo cómo se iba a prestar a eso, es arruinar la vida que tenía....

    ResponderEliminar
  10. No creo, realmente no creo. Le4 daría un vuelvo DEMASIADO meloso a la serie, muy culebrón. No me gustaría en absoluto...

    ResponderEliminar
  11. el niño tendría parte del adn de peter y posiblemente podría usar la "maquina que intento que peter arreglara"

    ResponderEliminar
  12. en este tipo de series puede pasar cualquier cosa : o sino recuerden lo de lost ,al final ni ellos sabian que pasaba !!!!

    ResponderEliminar
  13. si no mal recuerdo, en un capitulo alt broyle le pregunta a walternate que si ha sabido de bolivia, a lo que el responde que ella esta concentrada en sutarea, seguidamente se ve a bolivia acostada en la cama con peter. Quizas esa era su verdadera tarea, asi cosigues el adn de peter.
    lo que deja la duda, es peter hiijo de walternate????

    ResponderEliminar
  14. Pues parece que se cumple el rumor..Casi al final del episodio Observer le dice a Peter "Puede ser muy duro...ser padre". Esto sumado a lo que dijo Jasika Nicole sobre la pista que ibamos a tener en este episodio sobre el triángulo amoroso..Pues parece bastante claro.

    ResponderEliminar