Imágenes promocionales y titulo del 3x11

Junto a las imágenes promocionales del episodio 3x10, FOX ha lanzado las primeras imágenes promocionales e información oficial del episodio 3x11 de la serie, el que se titulará "Reciprocity" y que será emitido el próximo viernes 28 de enero.

Actualizado: Nueva imagen promocional.


Al interior de la entrada, el resto de las imágenes... (ver más)


Fuente: SpoilerTV

23 comentarios:

  1. ¡Ah, qué bien, Nina! Ya la echaba de menos.

    Walter no parece muy contento. ¿Qué estará pasando? ¿Es a Peter, a quién le están haciendo un scan? Nina y Broyles parecen preocupados. ¿Estarán construyendo la máquina de Peter? Si es así, eso explicaría la cara de odio de Olivia. Debe estar poniendo mentalmente a Peter en la máquina y fantaseando su muerte.

    ResponderEliminar
  2. Eres lo maximo!! Anonimo!! no sabes cuanto he reido!! jajajaja por supuesto por tu comento sobre Olivia y sus pensamientos asi tan inocentes jajajajaj!! bravo-a! jajajaja

    Por cierto esta foto cuando la vi. me recordo a una imagen de uno de los primeros cap. cuando el bus esta cubierto del Ambar.Ambra!! es igual solo que que esta de màs Nina !!

    ResponderEliminar
  3. ah! olvidaba!! el de la foto 5.. a la derecha no es el actor que hacia de Dixon en Alias? si no ?

    ResponderEliminar
  4. La verdad que al ver estas fotos puedo notar que Peter es el único que parece disfrutar de lo que sea que tenga a los demás con cara de limón agrio...

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que noto es que Broyles y Olivia hacen una bonita pareja. Tienen el mismo carácter hosco y la misma actitud cerrada y fría. Estaría bien, que Olivia le diera una oportunidad. Peter no tendría problemas en encontrar a otra.

    ResponderEliminar
  6. Ya os vale, todo el día metiéndoos con el pobre Peter. Ni que nadie hubiera engañado a su novia con otra y seguro que ni siquiera era su doble del otro universo. Una oportunidad para que Peter se redima porfa...que paren ya de darle capítulos en los que no hace otra cosa que el panoli.

    ResponderEliminar
  7. ANONIMO!!Yo lo que noto es que Broyles y Olivia hacen una bonita pareja. Tienen el mismo carácter hosco y la misma actitud cerrada y fría. Estaría bien, que Olivia le diera una oportunidad

    Sabes que es una cosa que habia comentado tiempo atras en sus inicios de la serie esta cosa de Olivia e Broyles?pero en otra sede.. y si muchos eramos de la idea que harian una estupenda pareja!!

    Anonimo eres el mismo de antes ? jajaja

    ResponderEliminar
  8. Yo no me estoy metiendo con Peter. Él no engañó a nadie, ya que para eso debe haber intención de hacerlo. Sin embargo, Olivia se lo dejó bien claro, ya no le quiere. Pues cada uno a lo suyo. Los carácteres de Olivia y Broyles se parecen mucho, y aunque no me los imagino teniendo unas cenas muy animadas, al menos saben, lo que pueden esperar el uno del otro. Peter es más vital y tiene más facilidad de congeniar con otras personas. ¿Alguien se acuerda de esa camarera tan guapa, que se quería acostar con él? Pues eso, no sería nada difícil para él encontrar otra pareja. Espero que no nos den la paliza con Olivia poniendo esa cara de asco el resto de la temporada.

    ResponderEliminar
  9. edith_rv, sí soy el mismo. Es que ahí está el tema, Peter quería verla feliz y ahí es donde metió la pata. Debería haberse dado cuenta, de que una relación con él no habría cambiado a Olivia para nada. Ella hubiese seguido con su personalidad fría y cerrada con él. Zorrivia interpretó el papel de lo que ella creía (y lo que Peter creía también), que sería una mujer enamorada.

    Broyles nunca hubiese cometido ese error. Él no hubiese esperado una Olivia más abierta y feliz. Estoy convencido, de que están hechos el uno para el otro.

    ResponderEliminar
  10. Tienes razon anonimo!! sobre Peter!! no solo podemos hablar de la camariera, hablemos tambien de Amy(la agente del FBI)Rachel, la tipa en discoteca..
    Lamentablemente la cara de Olivia nos la daran por toda la temporada es una su caracteristica asi que nos toca..soportarla..


    ah! su broyles y olivia hablaba en serio! sabes!

    ResponderEliminar
  11. Jeeeeeeeeeeee, como sois!!!!!
    La verdad es que a Olivia le podian soltar un poco la melena, para mi, está mas guapa que no siempre con el pelo recogido. Almenos en algunos capitulos de la primera temporada y segunda aparecia mas con el pelo suelto.
    Y lo siento, digais lo que digais yo quiero una relación Peter-Olivia ( para mi es la pareja ideal), es lógico que Olivia reaccione y esté de mal humor, después de todo lo que ha pasado es lo menos que esperaba de ella. Cierto es que no todo es culpa de Peter, no ha estado con zorrivia intencionadamente, sino que tambien ha sido engañado. Pero claro, mientras el disfrutaba pensando que estaba con su Olivia, ella lo pasaba muy mal con los experimentos de walternate. Así que, no puede cambiar de semblante , almenos en unos capítulos.
    Y por cierto, alguien ha comentado que Olivia le dejó claro a Peter que no le queria, yo no lo veo así, simplemente le dijo que no queria estar con él que es muy diferente a no quererlo. Es normal que esté dolida, y que precisamente porque lo quiere le duela aún mucho mas todo lo que ha estado pasando mientras ella no estaba.

    ResponderEliminar
  12. Hola! linesquim!!Y por cierto, alguien ha comentado que Olivia le dejó claro a Peter que no le queria, yo no lo veo así, simplemente le dijo que no queria estar con él que es muy diferente a no quererlo. Es normal que esté dolida, y que precisamente porque lo quiere le duela aún mucho mas todo lo que ha estado pasando mientras ella no estaba. "

    Si si..ella no dice que no lo quiere(osea sus sentimientos hacia èl)solo que no quiere estar con èl! esto es verdad...por otro lado si Olivia con los cabellos sueltos es mucho mejor, pero el semblante de Olivia o su expresiones no cambiaran esos son asi de natura y no tiene nada que ver Peter con esa cara, ya me lamemtaba que tenia que soportarmela con esas expresiones de amargura total que ha tenido durante toda la serie, por eso decia en otras ocaciones que preferia Altolivia..visto que la nostra Olivia ha regresado con todo..cara, cabellos..vestidos de antes puah!! ah! solo el color delos cabellos ha cambiado, se ha dejado del color de su alter ihihi!!

    ResponderEliminar
  13. Yo no estoy de acuerdo con lo de que Olivia ya no quiere a Peter, está furiosa y como cualquiera durante un tiempo no querrá tenerle cerca, como tampoco querrá estar en su apartamento, ni llevar la ropa que llevaba Bolivia.
    Lo que está claro es lo que Astrid le dijo, y que creo que Olivia tiene claro, Peter se acostó con Bolivia, pero pensando que era ella, porque tenía sentimientos hacia Olivia y lo más importante que Astrid le dijo, y aún los tiene.
    Yo estoy convencida que veremos más de Olivia y Peter,esto no debiera acabar así.

    ResponderEliminar
  14. Pero es que ahí está el problema, winn, Peter no es un objeto y ella lo está tratando como tal.

    No niego que su reacción sea de lo más normal. Se siente herida, está traumatizada, ¿cómo va a querer una relación o pretender, que no ha pasado nada? Sin embargo, su enfado con Peter no puede durar mucho más allá de un par de capítulos si la serie quiere que mi simpatía por ella se mantenga intacta. Ojo, con esto no quiero decir, que los quiero juntos para entonces. Más bien no los quiero juntos para nada, hasta que vea en Olivia, que realmente está enamorada de él. Sinceramente, no tengo este último punto muy claro.

    Vamos a recapitular: cuando ella le rechaza, ella está haciendo una lista de objetos, que Zorrivia ha arruinado. Y mira tú por donde, incluye a Peter en esa lista. De "you belong with me" a metafóricamente tirarlo a la basura junto con el resto de objetos personales. Personalmente, yo creo que Olivia siempre ha objetivado a Peter hasta cierto punto, por lo que no es extraño, que lo descarte como si tal cosa. Sin embargo, ella no es una niña, ha decidido que no quiere estar con él. Espero que, como adulta que es, se atenga a su decisión y siga con su vida sin poner cara de "Peter ha matado a mi gatito" durante demasiado tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Nunca me he creido del todo a Peter como objetivo sentimental, es verdad que es mono, que es adorable, dicen que muy listo aunque luego en la práctica no lo demuestre pero no es el personaje heroico que parece que requeriría ser el destino amoroso de la protagonista.

    Creo que los guionistas deberían dar al personaje algo mas de entidad, hacerlo mas interesante o mas autónomo o mas valiente...que no sea un chico mono apéndice de Walter. Asi nos gustaría mas y lo veríamos como perfecto partenaire para nuestra chica favorita.

    ResponderEliminar
  16. No estoy de acuerdo. Peter es un personaje muy humano e interesante, que es como me suelen gustar. Peter ha demostrado ser muy inteligente y valiente durante toda la serie. El problema de la audiencia es, que cuando nos presentan a un personaje inteligente o genio, pensamos que lo tiene que ser durante todo el tiempo, cuando la realidad, es que nadie es infalible, particularmente si hay emociones fuertes por medio.

    Yo no quiero que Peter se transforme en un superhéroe como Olivia. Para eso ya la tenemos a ella. Su función es diferente, igual que la de Walter. El problema es que Olivia es tan perfecta, que nadie puede cumplir con sus espectativas. Es por eso, que Peter Imaginario no se parecía en nada a Peter. A ella le gusta ese personaje, que se inventó, pero no el ser humano. Si ahora mismo apareciera un Peter de otro universo con el carácter de Peter Imaginario, Olivia no le iba a dar a nuestro Peter ni la hora.

    ResponderEliminar
  17. No creo que Olivia vaya a ponerle malas caras a Peter por mucho tiempo, está herida, se lo ha hecho saber y tardará un tiempo en volver a estar con él como antes.
    A cualquiera en su lugar le llevaria tiempo volver a mirar a ese hombre a los ojos y no sentir rabia, celos, frustración, incredulidad, etc.
    Creo que ella confia y tiene claro lo que Astrid le dijo, que Peter seguia teniendo sentimientos por ella, pero necesita tiempo para ponerlo todo otra vez en su sitio.
    Tampoco creo que Olivia trate a Peter como un objeto, le dijo todo lo Bolivia destrozó de su vida, y es normal que incluya lo que sentia por Peter, empezaban una relacion y Bolivia se la llevó por delante.

    ResponderEliminar
  18. Estoy con WInn!!"Tampoco creo que Olivia trate a Peter como un objeto, le dijo todo lo Bolivia destrozó de su vida, y es normal que incluya lo que sentia por Peter, empezaban una relacion y Bolivia se la llevó por delante.""

    A parte le hecho que para mi, ella, Olivia por la enesima, millonesima vez declara su amor hacia èl, con todas sus reacciones, pues no creo que lo trate como un objeto, todo el contrario!!!

    ResponderEliminar
  19. Estoy con Edith y Winn. No creo que Olivia trate a Peter como un objeto.
    Si os dais cuenta, cuando Olivia regresó del universo alternativo, en la escena del hospital, la cara de olivia hacia Peter era dulcísima, y esa sonrisa que le soltó cuando le decia que no se sintiera culpable, era muy tierna. Y la expresión de su cara cuando volvio al trabajo antes de enterarse de todo tambien era alegre y dulce, almenos desde mi punto de vista, todo cambió , cuando logicamente Peter se sinceró , y en el apartamento se desmoronó, entonces volvimos a ver a esa Olivia dura y fria. Pero , yo me quedo con esos dos momentos en que cambió un poco y era más dulce, seguramente la volveremos a ver, tardaremos pero la veremos. Espero que Peter se lo curre, y la vuelva a enamorar.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que lo que mas me gusta de estos foros es darme cuenta de qué diferentes percepciones tenemos cada uno de una misma serie, que hasta parece que no veamos los mismos episodios....
    En fin, a veces nos ponemos un poco radicales; las relaciones, y las personas, no son en blanco y negro. No son o perfectas o basura. Todos tenemos nuestros grises, nuestros ratos y nuestros errores.
    Yo no veo al personaje de Peter como a un simple chico mono. Ni a Olivia tan fría como os parece a algunos (a lo mejor es que la pasión me ciega, o me hace ver mas detrás de unas actuaciones contenidas). Ni la relación perdida. Ni creo que ninguno de los dos haya tirado la toalla. Para empezar, no han tenido tiempo, y algo como lo que les ha pasado lo necesita, es algo que tiene que rumiarse y digerirse.
    Para mí, son La Pareja de la serie, no concibo otra posibilidad. Tampoco quiero que sea un camino de rosas: me apetece ver como reconstruyen una relación que, la verdad, tampoco había llegado a ser realmente romántica; estaba en ello, pero todavía en fase muy incipiente. Aunque esto sea la tele, no seamos tan impacientes.

    ResponderEliminar
  21. Se ha visto claro y se sigue viendo en Olivia que está enamoradísima de Peter. No entiendo por qué la gente dice que está enamorada de su proyección cuando lo que hizo éste fue solo advertirla y ayudarla, cosa que siempre hemos visto en el otro Peter. Además estaba enamorada de Peter cuando se quedo allí. La declaración de intenciones que le hace a Peter no puede ser más clara, lo dice todo acerca de sus sentimientos. Es más, en su vuelta a este universo la hemos visto más feliz que nunca, cada vez que le habla a Peter le envuelve una dulzura nunca vista antes. Es sobre Peter donde están mis dudas, aunque he de reconocer que en el último capítulo me he llevado una grata sorpresa, espero que ese sea el camino de Peter, demostrarle que su corazón solo le pertenece a ella.

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo con Roneo y el siguiente anónimo. Los personajes de Fringe son mucho más profundos que lo que decís y la situación no es para nada fácil de llevar. No es o blanco o negro. Y estoy 100% de acuerdo con que ellos son la pareja. No se de donde sacáis tanto odio hacia Peter, pero creo que olvidáis por todo lo que ha y está pasando. El a parte de ser culpable también es víctima, que no se os olvide.
    Y creo que es obvio que ella está MUY enamorada de Peter.

    ResponderEliminar
  23. jajjajajjajja zorrivia jajajjaj es el mejor jajajja deveras jajajjja esa jajajjjaaj se quedo con todo lo de olivia y ademas la muy muy tambien con bebe a bordo , bueno eso dicen por hay y mcho que ver y walternate se las trae con la destrucion del universo el nuestro ja yo se que nuestro walter algo se inventara para evitarlo despues de todo su locura sirve para algo, asi que yo se que al finalk nuestro mundo sera el que sobreviva y por cierto ya me esta cayendo muy mal piter que se las pica de abeja pero zancudon resulto.

    ResponderEliminar