Lanzamiento del soundtrack de la 2da temporada

Según ha informado Chris Tilton –compositor de la música de Fringe– por medio de su Twitter, la fecha del lanzamiento del soundtrack oficial de la segunda temporada de la serie, será el próximo 22 de febrero.

Al igual que el soundtrack de la primera temporada, el disco será lanzado por el sello Varese Sarabande, el cual ha editado por varios años bandas sonoras de importantes series de televisión y películas.

Seguiremos atentos a cualquier nueva información con respecto a este tema, para de esta forma mantenerlos informados.

Tras el salto, la descripción oficial del producto publicada en la página web del sello discográfico... (leer más)



Banda Sonora Original de Televisión
Fringe
Segunda temporada

Música compuesta por
Chris Tilton

Regresa a explorar los límites de una misteriosa mitología que mantiene a millones de espectadores en un trance hipnótico. La segunda temporada de FRINGE contiene mundos (y mundos alternos) de completa emoción con cambia formas, cabezas criogénicas, bestias habita-vientres y personas que se convierten en cenizas ante nuestros ojos. Pero la narrativa general lleva a tres clandestinos agentes del FBI – Olivia Dunham, Peter Bishop y Walter Bishop – a través de una alucinante investigación de una realidad paralela que amenaza con destruir el nuestro. Lo imposible está aquí, en una serie que ofrece “el más satisfactorio y coherente arco argumental de cualquier drama de ciencia ficción en horario estelar” (Mike Hale, The New York Times).

El compositor Chris Tilton regresa desde la primera temporada y entrega una misteriosa, conmovedora y hermosa música.

La segunda temporada de FRINGE está disponible en DVD y BluRay. La tercera temporada de FRINGE está siendo emitida por FOX.

Fecha de lanzamiento: 02/22/2011

Fuente: Chris Tilton / Varese Sarabande

No hay comentarios:

Publicar un comentario