Noble y Lloyd, científicos locos de Fringe

- Atención spoilers - Atención spoilers -

En la víspera del regreso de Fringe tras una pausa de dos meses, John Noble (Walter) y Christopher Lloyd hablaron con el portal FEARnet.com sobre el hecho de trabajar juntos. Además, Noble reveló interesantes detalles de lo que podemos esperar del resto de la temporada.

Sobre los Observadores:
John: “Averiguaremos su papel en nuestro universo. Ellos están fuera del universo, y su interferencia provocó el desgarro entre los universos. Están tratando de arreglarlo. El Observador principal tiene la última frase en el episodio de mañana, así que estad atentos. Es muy reveladora”.

Sobre volver al otro universo:
John: “No podemos resistirnos al universo alternativo. Volveremos unas cuantas veces esta temporada. También obtendremos algo más sobre el origen de Walternate – veremos cómo se convirtió en lo que es. Veremos humanización tras ese exterior de acero”.

Sobre el desarrollo del personaje de Walter:
John: “Walter está remendando el desgarro entre él y Peter. Él ha salido de verdad de esa niebla en la que él estaba inmerso en el primer episodio. Walter piensa que él es incapaz de resolver problemas, pero Nina lo está animando. Ella lo ayudará a aceptar sus limitaciones, pero también le mostrará lo que él puede hacer. Es afortunado de tener a Nina ahí. ¿Puedes imaginar el mundo si Walter estuviera dirigiendo Massive Dynamic? Hemos acabado de rodar una escena mostrando qué tipo de CEO sería Walter”.

Sobre unir a dos grandes científicos locos de la pantalla:
Christopher: “Soy un fan de la ciencia-ficción. Me encanta ser llevado a un mundo extraño, especialmente si está hecho con credibilidad e imaginación”.
John: “Christopher es uno de mis héroes. Lo hemos pasado genial juntos. Nuestras escenas eran simplemente dos viejos locos tratando de comunicarse entre ellos. Simplemente nos entendíamos uno con el otro.

Sobre su papel invitado:
Christopher: “Ha sido un placer. Todo el mundo me ha apoyado mucho, y me ha hecho sentir incluido en un reparto muy especial. Mi personaje se había retirado de la vida. Cuando Walter me encuentra, estoy en un hogar de ancianos. Él está confundido, pero sintiéndose intimidado por Walter. Nuestros personajes son de dos mundos diferentes, pero establecen lazos a pesar de sus diferencias”.

Sobre Christopher convirtiéndose en un personaje recurrente:
John: “¿No sería eso maravilloso?”

Agradecimientos a CrudPuppy por la traducción...
Fuente: FEARnet.com

1 comentario:

  1. El Observador principal tiene la última frase en el episodio de mañana, así que estad atentos. Es muy reveladora”.

    De nuevo se hace mención a que algo grande va a pasar al final del episodio de mañana. Primero fue Jasika, refiriéndose al trío amoroso y ahora, John sobre los observadores y el futuro cercano.

    ResponderEliminar