Henry Ian Cusick (Desmond de Lost) aparecerá en Fringe

Voy a salir en Fringe, Penny.
A poco de que empiece el episodio 4x12 tenemos la oportunidad de contar una noticia que seguro que alegrará a todos los fans de Fringe que han visto Lost (Perdidos). El actor Henry Ian Cusick, que interpretara al escocés favorito de la isla de Lost, aparecerá en el episodio 4x19.

Esto, siendo una sorpresa, nos hace ver que en la entrevista que pusimos ayer los productores fueron algo esquivos y no quisieron adelantar nada concreto. El personaje que va a interpretar, que no tiene nombre todavía, sí que parece que cubrirá uno de los puestos de casting que os adelantamos hace unos días que se estaban buscando para este episodio. Parece que la producción del episodio va rápida, y recordad que ya han dicho que los episodios 19 suelen ser especiales.

¿Os gusta la noticia, brotha?

Fuente: TVLine

4 comentarios:

  1. increible noticia,gran actor!! y encaja en fringe,viajes,espacio tiempo,amor! pennyyyyyy! jajaja igual a POLIVIA! gracias por la nota "CrudPuppy"

    ResponderEliminar
  2. Que sí me gusta??? dios adoro a este hombre y siempre pensé que encajaría en Fringe!!!!! Penny¡¡¡¡¡ dios que gran escena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! Como lloré xD Espero una escena igual entre Peter y Olivia jajaja

      Eliminar
  3. ¡Es excelente noticia! Lástima que no vaya a ser más estable, porque Desmond era -y sin chiste- el MEJOR personaje de "Lost": cada episodio centrado en él era increíble.

    ResponderEliminar