Los Glyphs Escondidos

Ya anteriormente, aquí en el blog se hablo sobre el significado de los glyphs, lo unico que no se dijo en tan excelente recopilación de datos fue que los glyphs fueron creados en un inicio por el departamento de Marketing y Publicidad de Fox, para de esta manera promocionar la serie, luego ya los productores de la serie decidieron darles otro significado otorgandoles a cada uno de estos Glyphs una letra, formando así uno de los primeros misterios de la serie: El Abecedario Fringe o Abecedario de los Glyphs.

Este codigo fue dificil de desmenuzar, pero ya ahora todos sabemos sus significados y sabemos que letras le corresponde a cada uno de estos Glyphs, claro esta que depende de su posición y en que lugar aparecen los puntos amarillos para que podamos saber que letra le corresponde.

Bueno, durante la primera temporada los glyphs solo aparecieron durante los cortes comerciales, a excepción de 2 episodios en los cuales si aparecieron en una escena; y para esta segunda temporada los glyphs no se han limitado solo ha aparecer entre los comerciales si no que tambien aparecen en los episodios de la serie, pero sin el punto amarillo al lado, por lo que podemos deducir que no estan tratando de deletrear algo.

Al parecer los creadores de la serie, han introducido a los Glyphs dentro de los episodios, me imagino para decirnos o para señalar algo que aun no esta muy claro. A continuación las apariciones completas de estos enigmaticos pictogramas, que prometen volvernos locos tratando de Ubicarlos (como si no fuera suficiente con El Observador).




Primera Temporada:

Pilot:

Como ven en la imagen el Glyph de la hoja aparece en el scanner de la puerta donde es llevado John Scott para ser interrogado despues de su muerte.

The Transformation:

Esta es la segunda vez que aperece y lo vuelve a hacer en el scanner de la puerta donde Nina tiene el cadaver de John Scott, tratando de sacar información de su ADN.


Segunda Temporada:

Momentum Deferred:


Uno de los mejores episodios de esta segunda temporada nos permitio ver a casi todos los glyphs, en una de las escenas mas importantes de este, la Muerte de Charlie Francis (Bueno evil Charlie).

Of Human Action:

Esta vez es el caballito de mar quien se encuentra infiltrado en el episodio, en la puerta del Market donde los supuestos secuestradores entran por algo de comida.

Sneakhead:

Aunque a diferencia del anterior, este glyph queria ser visto puesto que la camara se toma varios segundos para enfocar el glyph de la hoja.

Grey Matters:

En el episodio que nos trajo de vuelta a los Cambia-formas, encontramos dos glyphs muy bien escondidos en sus respectivas escenas. En esta ocosión fueron la Rana y la Mariposa quienes aparecieron en el episodio.

The Bishop Revival:


Si queremos ser super exigentes en este episodio solo se vio un Glyph y fue el de la manzana quien estuvo escondido en una de las sillas del laboratorio de Walter. Pero tambien se hizo referencia al Caballito de Mar.

Todo esto nos lleva a realizar varias preguntas: ¿Porque estan apareciendo con tanta frecuencia en esta segunda temporada? ¿Cual es su significado? ¿Que nos estan tratando de decir?.

Con esto los quiero invitar a que me comenten sus teorias y los invito a que me ayuden a buscarlos en los proximos episodios, pero si ustedes los vieron en otro lugar en los episodios que ya hemos vistos espero que lo compartan con todos.

Aunque me encantaria decir que en todos las apariciones de los glyphs pude encontrarlos sola, tengo que admitir que en dos ocasiones tome como referencia a :

FringeBloggers / FringeTelevision

Ps.: Lo unico que me preocupa es que se les vayan
a acabar estos hologramas a los creadores
de la serie y no los volvamos a ver...... :).

5 comentarios:

  1. las mariposas que walter tiene en un cuadro al final del episodio cuando le enseña la foto de su padre a peter.

    Lo otro tambien en un cuadro al lado del de las mariposas aparecen unos rombos pequeños de colores verde y rojo.


    [Nacho.S]

    ResponderEliminar
  2. Nacho.S: Hola, respondiendo a tu primera opinion, debes tomar en cuenta que los glyphs son de un color medio azul y las mariposas que se vieron detras eran de colores.

    Y los rombos que mencionan son los adornos que tienen las ventanas de la casa de Walter y Peter.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Soy pésimo encontrando al observador, y ahora encontrando glyphs?... Creo pasaré esta vez xDD Aunque sin duda algo escondido hay

    ResponderEliminar
  4. Amy, ok es ke tenia la duda por eso de todas formas lo comente, gracias por la correccion, si veo algun otro posteo de nuevo

    [Nacho.S]

    ResponderEliminar
  5. KingNothing: En definitiva hay algo escondido y no hay problema tratare de actualizar el post si veo algun otro en los proximos episodios para que esten al tanto.

    Nacho.S: Me parecio excelente tu punto de vista fue muy valido, me alegra poder ayudarte siempre que pueda y cuando veas alguna otra curiosidad no dudes en comentarla.

    ResponderEliminar