¿Qué veremos después de la pausa?


Definitivamente la pausa es uno de los acontecimientos menos esperados por los fans de Fringe; sin embargo, luego de esta vienen grandes cosas para la serie, gracias a Ausiello les traemos datos súper interesantes y llenos de spoilers acerca de los nuevos episodios de Fringe.

Principalmente acerca de la tan esperada revelación a Peter, su relación romántica con Olivia y el posible regreso de un personaje.

- Atención Spoilers - Atención Spoilers - Atención Spoilers - Atención Spoilers -

Acerca de Peter y nuestras ansias de nueva información:
Tendremos un montón que aprender en el episodio del 1 de Abril titulado "Peter". "Es una ventana al misterio de Peter que fue prometida desde la primer temporada," explica el productor consultor Akiva Goldsman. "Es un episodio fundamental acerca de la relación con Walter y la verdad de donde están ahora mismo, lo cual revelador para los personajes y esperemos que también para la audiencia"

¿Finalmente decubrirá que el de es del "otro lado"? "Para el final, el episodio del 4 de febrero, y en el epsiodio del 1 de abril, preguntas acerca de la identidad de Peter y su mortalidad habrán recorrido un largo camino para respondidas "
Acerca del Progreso en la Relación entre Peter y Olivia:
"Los elementos románticos en su relación van a venir muy pronto" dice Akiva Goldsman. "Como cualquier cortejo, se desvanece, y viene de nuevo. Entonces va a haber un otro movimiento hacia adelante [el 4 de Febrero], y luego vamos a seguir abordando el tema a lo largo de la temporada".
Acerca de la Agente Especial Amy Jessup
"No han visto lo último de la Agente Jessup"

¿Que hay de Charlie? "Me protejo con la quinta enmienda en ese aspecto".



Estos spoilers solo me hacen pensar que el último episodio antes de la pausa va a ser absolutamente revelador, es más va a ser increíble. Astrid podría realmente juntar las piezas de la historia de Peter y enfrentar a Walter. Por otra parte, Olivia y Peter juntos .


3 comentarios:

  1. Creo que cuando regrese Jessup tendran q dar una buena explicación del porque desaparecio.

    Y ojala y pase algo entre Olivia y Peter, en particular yo me muero por verlos juntos.

    ResponderEliminar
  2. Yo pense que Jessup iba a ser un personaje recurrente, no el sustituto de Charlie obvio; pero, toda la búsqueda y las relaciones con la Biblia, fue un tanto raro que simplemente no saliera más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cierto, Dica. Como q se dio cuenta cómo era el asunto, lo de la Biblia, el Apocalipsis y todo eso, y nada más. Me parece q su regreso será estilo "me di cuenta de esto, debo prevenirlos", porque creo q después de todo, ella debe ser un personaje importante. No tan importante, pero si como una fuente de apoyo crucial... Quizá, no sé.
    Bendiciones!!!!!

    ResponderEliminar