Más detalles del episodio musical de Fringe

Ya les hablamos hace algunos días acerca el episodio musical de Fringe, "Overture", el cual se estrena el próximo jueves 29 de abril. Hoy gracias Scifiwire.com les dejamos nuevos detalles de este episodio que ha sido recibido con todo tipo de comentarios por parte de los fans.

Como ya sabemos, el número musical que abarca canciones populares, representa una alucinación de Walter. "Ninguno de nosotros pensó que esto realmente iba a suceder," cuenta Jasika Nicole (Astrid Farnsworth). "Era sólo una broma. Estabamos como, 'Oh, sí, Fringe debería ser un musical." Bailando, cantando, haciendo el tonto y esas cosas. Y luego John (Walter Bishop) dijo, 'Sabes que va a haber un episodio musical', y yo estaba como, 'Ja, ja, John,' y el me decía, 'No, en serio, ¿leíste el guión?'"

Nicole agrega: "Cuando leí el guión por primera vez, pensé, '¿Cómo van a llevar a cabo esto? Es realmente extraño.' Y tiene completo sentido dentro de la historia. Básicamente se trata de una manifestación de una idea de Walter. Está tratando de tener su mente fuera de, ya sabes, lo que está pasando, porque está esperando a ver lo que va a suceder con Peter. Básicamente es un tipo de creación de este pequeño mundo en su cabeza. Todo es super-simbólico, por lo que todos los personajes encarnan las cualidades que él nota de ellos, es realmente bueno. Y ocurre en la década de los '40. Todos vestidos como en la década de los '40, pero con teléfonos celulares y otras cosas. Por lo que sólo es su cerebro, ya que está contando una historia a alguien. Algo así como un cuento para ayudar a aliviar su ansiedad. Así llegamos a cantar en él."

"Tengo de fondo un teatro musical, algo que he estado esperando que suceda en algún momento en algún campo de donde estoy, en televisión y cine, ya sabes, cuando Glee salió al aire me gustó, 'Genial, esa era mi oportunidad,'" dice Nicole. "Y estoy en este show, me encanta este show, pero nunca iba a cantar y bailar en este show. ¡Y lo hice! ¡Es tan asombroso!"

Afortunadamente, muchos en el elenco tienen antecedentes musicales, entre los que se incluye Lance Reddick, el actor que interpreta al Agente Phillip Broyles también habló con el portal. "Yo originalmente fui músico. Fui a la escuela de música, a la universidad... Empezé a actuar muy tarde... Creo que Walter y Astrid tienen más números. Yo sólo tengo algunas líneas en las que canto," cuenta Reddick. "Todo el mundo estaba un poco asustado por cantar. Para mí, fue como tener que tocar el piano al mismo tiempo; me asustó un poco. Pero, sí, fue muy divertido. Para mí, lo más divertido fue realmente ser capaz de jugar por completo con el personaje."

Fuente: Scifiwire.com

1 comentario:

  1. me imagino a walter dandole al canto jajaja y astrid no si ya quiero ver el episodio va estar fatal.

    ResponderEliminar