Últimas informaciones del episodio final

Una lluvia de información ha salido en estos momentos previos a la emisión del episodio final de Fringe "Over There, Part 2", y sin duda que los fans de la serie se encuentran expectantes a ver que es lo acontecerá en este episodio que promete ser realmente impactante. A continuación, les dejamos algunos de los puntos más destacados de las últimas informaciones que han salido a la luz con respecto a Fringe.

Mucha atención, ya que no son spoilers tan perjudiciales que pudiesen arruinar las sorpresas del episodio, aunque si quieres llegar lo más limpio de spoilers al episodio, piénsalo dos veces antes de leer lo que está a continuación.

Tras el salto toda la información...

Leer más +++

MTV News
- Joshua Jackson reveló que en el episodio final "hay que que fijarse en los últimos cinco minutos... eso dirá mucho."
- John Noble dijo no estar seguro si Peter es la clave para salvar o destruir los universos. "Walter solo está suponiendo que ese es el caso, ya que la ciencia, tal como la conocemos ahora, sugiere que si no hacemos algo rápido, podría suceder," explica Noble. "Pero no va a pasar, porque tenemos una historia que contar, y por el hecho de ser gente muy inventiva, vamos a encontrar una manera de solucionar ese problema."
- Por otro lado, explicó: "Lo interesante de Fringe, es que el único personaje que no cambia es Peter. Él es la constante, y esta temporada hemos estado hablando mucho sobre él. Cuando Walter dijo en el último episodio que Peter podría ser el responsable del fin del mundo, es realmente sobre Peter. Así que tenemos esta lucha entre los dos universos por este personaje, y yo interpretando a ambos padres."
- Sobre una posible reconciliación en la relación entre Walter y Peter, Joshua Jackson dijo: "Estamos haciendo progresos. Estamos más cerca. Las circunstancias, como ser de un universo alternativo, viene y destroza y luego lentamente repara."

Entertainment Weekly
- Veremos mucho más de William Bell con una excelente interpretación, interpretando incluso algunas escenas de acción.
- El episodio responderá preguntas que se han ido tejiendo en esta segunda temporada, habrá un montón de emoción y excelentes actuaciones.
- El cliffhanger del episodio, será tan bueno como el de la temporada pasada.

Los Angeles Times
- JH Wyman, explico a LA Times: "Nos preucupaba hacer el final de la segunda temporada tan provocadora como la de la primera temporada. Estabamos extasiados cuando lo planeamos. Creo que después de verla usted entenderá lo que quiero decir. La tercera temporada será sobre este nuevo capítulo, este nuevo concepto de entender el show que estoy absolutamente seguro que los fans realmente van a responder."

Fancast
- Joshua Jackson contó que este episodio final atará algunos argumentos de la segunda temporada y creará otros nuevo para la tercera temporada.
- Por otro lado, John Noble aseguro que el episodio "será la mejor hora que se habrá visto en televisión durante todo el año."
- Noble comentó que el trabajo del director Akiva Goldsman fue más de un guión de película, que de television.
- La escena final del episodio "hará caer las mandíbulas".

Fuente: FringeWatch

4 comentarios:

  1. damn it o_ó como hago para verlo con buena calidad en tiempo real?? T_T

    ResponderEliminar
  2. dj yojomi de republica dominicana,
    y cuando saldra la 3ra temporada de Fringe

    ResponderEliminar
  3. Aún no hay información confirmada, pero comienzan a filmarla en Julio, y se cree que se estrenará mas o menos en septiembre...

    ResponderEliminar
  4. SEPTIEMBREEE???? :( falta DEMASIADOOO!!!

    ResponderEliminar