8 cosas que debes saber de la tercera temporada

Blastr.com entrevistó a John Noble y Joshua Jackson durante la celebración del 2010 Summer TCA All-Star Party el pasado 2 agosto. Los actores entregaron algunos detalles que el portal resume formalmente en 8 interesantes puntos, los cuales se los dejamos a continuación. Mucha atención, porque esta entrada contiene muchos spoilers de la tercera temporada.

1. Sentirás pena por Walternate: Cuando conociste a Walter Bishop del ‘otro lado’, te pareció un verdadero villano. Sin embargo, tienes que entender que nuestro Walter realmente lo lastimó al robar a su hijo y destruir su mundo.

“Entiendo porque él es como es, pero tenemos que conseguir que el público lo entienda también,” dijo Noble. “En esta etapa, él puede parecer un poco rudo, pero es un hombre al que le han robado su familia, por lo que humanizo con él. Es un desafío muy interesante. Es una brillante oportunidad. Desde un mismo lugar, ¿qué pasa si respondes de manera diferente a las circunstancias? ¿Qué es lo que él hace? Es muy interesante, y estoy realmente entusiasmado aunque estén algo molestos con este hombre de hierro, pero hay razones por las que él es como es. De alguna manera revelaremos eso a la gente, les guste o no, no importa. Por lo menos se entenderá porque él es como es, eso es muy importante. Vamos a llegar hasta allí.”

2. Cada dos episodios este año estaremos 'allá': Este año realmente veremos un montón del universo alternativo, tanto así que Joshua Jackson ni siquiera trabajo cada semana.

“Pasaremos nuestro tiempo 'allá' donde todos estaremos atentos a nuestra Olivia, y luego 'acá' donde tenemos a esta doble agente loca en medio de nosotros,” dijo Jackson. “Uno, tres, cinco, siete, nueve. Todos los episodios impares. Estoy celoso de esa oportunidad, aunque por otro lado, es realmente agradable tener libre cada dos episodios. Por lo que tengo una sensación divertida que superaré.”

3. Walternate está torturando a Olivia: Cuando la otra Olivia tiña su pelo rubio, ella volverá a nuestro mundo con Peter y Walter. Eso dejo a nuestra Olivia atrás como prisionera de Walternate.

“El otro Walter está utilizando a Olivia, la está utilizando muy cruelmente como un soldado enemigo.”, dijo Noble. “Piensa en términos de soldados, por lo que para él, Olivia es una soldado detrás de las líneas y la otra es un soldado enemigo que manipulará tanto como sea posible. Así que es una relación dura. Es mucho más una mentalidad de tiempos de guerra.”

Al interior, el resto de los detalles de esta nota...

4. Peter y Walter casi llegan a las manos: ¿Todavía estás aturdido por el episodio ‘Peter’, como nosotros? Ahora que Peter ha vuelto de allá, Walter aún tiene para hacer frente al engaño que cometió. Ellos siguen trabajando juntos, pero esto está más tenso que nunca.

“Hicimos una escena el otro día, esta bella escena entre ambos que fue como de dos hombres queriéndose tocar con tantas ganas, pero no podían,” dice Noble. “No podían. La tensión era increíble. Es algo de lo que hablamos todos los días. ¿Cómo se tratan el uno al otro ahora? Todavía hay un vínculo, pero él ha sido engañado. Peter ha sido realmente engañado. ¿Dónde quedó la confianza? Es un camino que Josh Jackson y yo estamos pisando ligeramente, tratando de encontrar la verdad de ello con el apoyo de nuestros guionistas. No sé, hay que pensar ¿cómo responderías tú? ¿Cómo responderías si alguien a quien amabas y aprendiste a confiar cuando no confiabas en nadie te hiciera esto? Josh y yo estamos pisando la línea, tratando de ser realistas. No puedes ir y decir, ‘Está todo perdonado, está bien’.”

5. Más criaturas desagradables y pegajosas en el laboratorio: Toda esta materia argumental no significa que no hay ciencia loca. Aun en Fringe. Noble se divierte con las criaturas semanales que ponen en el laboratorio de Walter.

“Es solo de segunda naturaleza,” dijo Noble. “Es el niño en mi. Sacan estos juguetes para que yo juegue, así que lo hago, y son todos de prótesis. No son verdaderos.”

6. Sigue habiendo diversión: Además, de toda esta charla de prisioneros de guerra y tensión, no te preocupes que esta temporada sea oscura y grave. Walter seguirá yéndose por las ramas, con anécdotas de los más mínimos temas.

“Obviamente habrán momentos divertidos, absolutamente,” dijo Noble. “No se puede dejar de tener eso. En el episodio dos tuvimos un buen número de ellos. El contraste que Walter proporciona al programa significa incluso que cuando él está muy serio, sea lo que es. Esa es una de las cosas que J.J. creó al comienzo con toda intensión. Eso no va a desaparecer. La forma en que Astrid lo cuida por ejemplo, es muy lindo y divertido, y su tolerancia con él. Así que esos elementos se quedan ahí. No queremos convertirlo en un frio, húmedo, oscuro y aburrido show. No me gustaría estar envuelto en eso. Siempre habrá ingenio allí, espero. Siempre habrá humor.”

7. Peter tiene planes para el arma de Walternate: Peter descubrió que tiene una conexión muy especial con el arma que Walternate escondía. Ahora que Peter regresó a nuestro universo, está decidido a usar ese poder para el bien y no para el mal.

“Una gran parte de la razón por la cual regresó, es que cuando estuvo introducido en esta máquina, se le dijo, ‘Tu destino es ser lo que hace a esta arma funcionar’,” dijo Jackson. “Tengo que creer que esta cosa que es tan difícil y compleja de hacer, tiene que ser algo más que una mera arma. Creo que Peter se dio cuenta que Walternate tiene hecho en su mente lo que esta cosa es, y nunca será capaz de averiguarlo por su cuenta. Creo que, en este lado, él piensa que puede ser capaz de cambiar su propio destino.”

8. Los dos Walters se encontrarían, si fuera por John Noble: Una cosa en la lista de deseos de John Noble es un encuentro entre Walter y Walternate. Sabemos lo que pueden hacer con los efectos especiales, porque ya enfrentaron a las dos Olivias. Este último es un tal vez, pero él es la estrella del show, y es una idea increíble, por lo que deberían escucharlo.

“Espero que haya un enfrentamiento entre los dos Walters,” dijo Noble. “Hubo entre las dos Olivias, lo cual me pareció fantástico. Me encantan los aspectos técnicos. Es mucho trabajo, pero es una creación mágica. Es crear magia absoluta. Ten en cuenta que yo hice ‘El Señor de los Anillos’, que fue todo con dobles a escala. Para mi es increíble lo que la película pudo hacer para crear esas imágenes.”

Fuente: Blastr.com

4 comentarios:

  1. gracias por las noticias . me ecanta , pinta bien es todo lo q imagine q pasaria .

    ResponderEliminar
  2. Para cuando se estrena la 3ra Temporada?

    ResponderEliminar
  3. Anonimo!!el estreno es para el 23 de Septiembre hora 21:00 pm

    ResponderEliminar
  4. joshua en esta foto tiene una cara cansada !!!

    ResponderEliminar