Nuevos detalles de la nueva entrega de comics

Hace algún tiempo les comentamos sobre la nueva entrega de seis comics basados en la serie que lanzará WildStorm de DC Comics titulada Tales From The Fringe. Gracias a nueva información publicada en la página de WildStorm, les traemos nuevos detalles referentes a esta entrega. A diferencia de cómo se creía en un principio, esta nueva entrega de comics no será centrada completamente en Peter, sino que cada número mostrará el pasado de alguno de los principales personajes de la serie, además de un caso inédito vinculado a El Patrón.

A continuación les dejamos los resumenes de las ediciones de esta nueva entrega de comics, para que así comiencen a tener una idea de lo que podremos descubrir.

Actualizado (20/08): Agregado resumen del comic #6 centrado en Olivia.



#1 Centrado en Peter: Introducción a las 6 nuevas ediciones con historias ambientadas en el mundo de la exitosa serie de televisión. En la primera historia, Peter Bishop se ve obligado a elegir entre hacer lo correcto - salvando a un joven en problemas presionado a ser usado como un terrorista suicida - o apuntando a un trabajo de ensueño. En la segunda historia, una chica de secundaria se encuentra a sí misma inexplicablemente transformada en adulta. Aún más sorprendente, descubre también que es una asesina. [Descargar] (Fecha de lanzamiento: 23 de junio)
#2 Centrado en Broyles: En la primera historia, descubrimos una de las razones por la que el Agente Broyles es el hombre que es hoy. En la segunda historia, un vigilante nocturno de una biblioteca explora la sección restringida y aprende mucho más sobre su vida – y el futuro – de lo que puede manejar. (Fecha de lanzamiento: 11 de agosto)
#3 Centrado en Astrid: En la historia principal, conoceremos como Astrid Farnsworth resuelve su primer asesinato y llega al FBI. En la segunda historia, descubriremos a los extremos que puede llegar la gente por adquirir el arma más mortífera del mundo. (Fecha de lanzamiento: 25 de agosto)
#4 Centrado en Nina: En la primera historia, Nina debe escoger entre su brazo, su vida… o algo aún más precioso. En la segunda historia, una hermosa muchacha descubre que su juventud se disipó en cuestión de minutos y está dispuesta a hacer cualquier cosa por recuperarla. (Fecha de lanzamiento: 22 de septiembre)
#5 Centrado en Gene: Si miras la exitosa serie de televisión, debes conocer a Gene, la vaca objeto de pruebas. ¡En esta edición exploraremos sus sueños! ¡Entre cadavéricos puzles y una hermosa sirena sedienta de venganza, verás el lado de Gene que nunca esperabas! (Fecha de lanzamiento: 27 de octubre)
#6 Centrado en Olivia: Descubre en este número final los primeros días de Olivia Dunham en la División Fringe, investigando un secreto largamente oculto de un misterioso templo. (Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre)
Suenan bastante interesantes las historias, ¿no les parece? Aunque personalmente hubiese preferido que la historia de Olivia, fuese desarrollada antes de unirse a la División Fringe.

Fuente: WildStorm

2 comentarios:

  1. Hola, me gustaria invitar a quien le interese votar para los premis Fringe que organiza un blog que está en inglés, la pagina es http://www.fringebloggers.com/tag/season-2-awards/
    ahi podran votar por varias categorias desde mejor personaje, momento mas gracioso y mucho más, el problema es que esta en inglés y las encuestas se cierran el viernes a medianoche
    Espero quien lea esto pueda votar por gusto, y curiosaidad por conocer los gustos de la audiencia más que cualquier otra cosa y q corra voz ya que yo no supe donde postear esta info y la puse en el chatbox pero ni así fue leida.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, soy la creadora de la página de Facebook "queremos que la vaca de Fringe tenga una estrella en el paseo de la fama" y he posteado el link para que todos los miembros del grupo participen. Un saludo

    ResponderEliminar