Joshua Jackson podría ser padre

En nuestra sección rosala cual aparece de vez en cuando aquí en el blog– les contamos que la actriz alemana Diane Kruger, novia de Joshua Jackson (Peter Bishop), ha manifestado en una reciente entrevista sus intensiones de ser madre. Kruger, quien ha estado saliendo con Josh hace cerca de cuatro años, desea tener hijos con el actor y que ellos crezcan en París, ciudad en la que piensa como un “hogar”.

“Me veo a mi misma criando a mis hijos en Europa, probablemente en Paris,” dijo a la revista You. “Josh ama París y él está tranquilo con esto, pero vamos a ver qué pasa cuando lleguemos allí, o si es que llegamos allí.”

Aunque Diane, quien se divorcio del actor francés Guillaume Canet en el 2006 después de cinco años de matrimonio, ha sido clara sobre su “desilusión” acerca del matrimonio, dice que tomarse un tiempo para una relación de compromiso le ha permitido mejorar otras áreas de su vida.

Ella dijo, “Porque estuve casada y lo sé, no importa el papel que firmes, si quieres salir, sale. Creo que el compromiso es muy importante, especialmente para mí. Soy una mejor persona cuando me dejo tiempo para el romance y el amor. Creo que por muchos años realmente pase eso por alto.”

Después de leer esta noticia, y aunque parezca sin sentido, no pude dejar de imaginarme lo genial que debe ser tener un abuelo como Walter ¿o no?…

Fuente: Celebrity-Mania

3 comentarios:

  1. Ay Dios!!! Cuando lo leí fue como una espada en el corazón...pero bueno....que mas que hacer feliz a la persona que mas amas!!! jaja..Con los mejores deseos le damos aguante!!! jaja...Bshos...
    P/D:Van a ser re lindos!!!!!!! jajaja
    Vale...

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! casi me caigo de la silla cuando lo leí...
    Ver a JJ en el rol de padre sería de lo más dulce<3 y sobretodo con Di...se les nota en los ojos a los dos el amor que se tienen.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero hijos de Josh!!!!!

    ResponderEliminar