¿Joshua Jackson en The Vampire Diaries? (II)

En marzo de este año, les contábamos sobre el interés de Julie Plec, co-productora ejecutiva de la serie de televisión ‘The Vampire Diaries’, por tener como estrella invitada a Joshua Jackson (Peter) en esta serie.

Durante el evento FOX 2010 All-Star Party, Joshua Jackson conversó con E! Online, en donde el actor confesó que en la pasada Comic-Con de San Diego, tuvo la oportunidad de conversar con el ex-productor de ‘Dawson’s Creek’ y actual productor de ‘The Vampire Diaries’, Kevin Williamson, con respecto a este tema.

“Resulta que Williamson no está haciendo una comedia con ‘The Vampire Diaries’,” bromea Jackson. “Si apareciera, creo que sería algo como la comedia ‘Dentro del Baseball’, pero quien sabe. Tal vez tomemos a Pacey para un alegre joven chupador de sangre. Todos somos una familia, aquí.” Al comentar sobre los actores de la serie Ian Somerhalder y Paul Wesley, Jackson dijo: “Son todos muy guapos.”

En la entrevista, Josh también se refirió al Pacey-Con, dedicado a su personaje de ‘Dawson’s Creek’. “He pasado años y años de mi vida tratando de borrar esa canción de mi memoria, y luego caminando por algún lado la tocan en un boombox todo el día. Me he estado tarareando 'I Don't Want to Wait' a mí mismo, algo que a la vez es escalofriante para mí, habiendo sido parte de ese programa, es muy adictiva.”

Fuente: ZAP2it

No hay comentarios:

Publicar un comentario