Video del rodaje del episodio 3x03

Un montón de imágenes del rodaje del episodio 3x03 han salido a la luz ultimamente (#1, #2, #3), pero no habíamos tenido la oportunidad de ver algún video, hasta ahora. A continuación les dejamos un video con el rodaje de la misma escena que se apreciaba en las imágenes de la entrada anterior, con Olivia, Charlie y Lincoln como protagonista, quienes parecen llegar a investigar un accidente.


Fuente: TheKemalemre

14 comentarios:

  1. Por favor, a ver si vosotros me sacais de dudas, si este es el rodaje del 3x03, la que se ve ahí es Bolivia, por lo tanto solo está dos capitulos "aquí". Lo digo más que nada porque en el rodaje del primero se podía ver a Olivia escapando, llevaba el pelo rubio.
    Aunque el hecho de que Bolivia haya vuelto allí no quiere decir que Olivia haya podido regresar aquí.
    Ya me estoy liando, por favor a ver si me aclarais el panorama. Gracias por las noticas, y por el curro para tenernos informados.

    ResponderEliminar
  2. Win esa q vez ahi es olivia!! Ella no regresa enseguida a su mundo!! Parece q walternate le hace algo para q ella trabaje con el!! De las declaraciones del cast se entiende sta cosa!! Olivia pasara unos tres meses en el alter!!

    ResponderEliminar
  3. Win esa q vez ahi es olivia!! Ella no regresa enseguida a su mundo!! Parece q walternate le hace algo para q ella trabaje con el!! De las declaraciones del cast se entiende sta cosa!! Olivia pasara unos tres meses en el alter!!

    ResponderEliminar
  4. Lo han dicho seran unos cap alla y otro aca alternando mas o nenos hasta mitad temp!! donde nos harian ver q hace walternate con olivia !! Y q hace la roja de esta parte con walter y peter !!

    ResponderEliminar
  5. por lo que yo entiendo, el 1er episodio se desarrolla en el otro lado y es donde parecia que Olivia huia de la celda y aparece ese actor moreno

    el 2do episodio se desarrolla aca y es donde se ven, entre otras, esas imagenes de Peter y Bolivia besandose

    luego esta el episodio 3 que es al otra lado tambien, donde estan todas estas imagenes y este video

    y el jueves empiezan con la grabación del 4to

    o no?

    ResponderEliminar
  6. edtith73, gracias por la respuesta, pero sigue sin cuadrarme, para que se iba a teñir el pelo como Bolivia, también se acostará con el novio de Bolivia?, a ver creo que si es así como tú dices, pero estar así hasta mitad de temporada me parece una pasada, si los actores quieren que veamos al bueno y compasivo walternate maltratando a Olivia no creo que lo consigan.

    ResponderEliminar
  7. Win oliva tenia ya el pelo tenido como alterolivia!! Y si yo tambien me pregunta sta cosa del novio como hara con el !! hara sexo !?? No crèo de alguna forma se liberara de las manos del novio de la roja !! Mientras la roja con peter hara sexo ah ah!!

    ResponderEliminar
  8. No edith73, recuerda que en las imagenes en las que aparece olivia escapando vuelve a estar rubia.No se, no me cuadra.

    ResponderEliminar
  9. Winn en las imagenes en las que olivia esta escapando tiene el pelo rojo!! miralas bien las fotos y veras!!
    en la entrada anterior decia una cosa regusrdo a Olivia, en algunas fotos esta junto a charlie y lincoln!! bueno razonando si lincoln ya esta recuperado quiere decir que mas o menos han pasado tres meses porque recordemos que Alt.Olivia dijo a su novio que Lincoln estaria casi tres meses recuperandose y que despues estaria bien!! esto quiere decir que Olivia pasara bastante tiempo en el AlterUniverso, y no un dia como creiamos que sucederia viendo las primeras fotos de las que tu me hablas,donde ella escapa, pero con las declaraciones de los productores y cast que han dado ultimamente se puede concluir diciendo que Olivia no regresara enseguida al nostro mundo!!y pasara el tiempo a trabajar con Walternate!! porque y como no lo sabemos solo podemos imaginar que el le hara algo quizas un lavado de cerebro o simplemente chantajeandola con hacer del mal a la mamà si no colabora con èl y quizas solo Walternate sabe que es Olivia y para los demas sera o creeran que es AlterOlivia!por eso tiene la cabellera roja!, otra cosa que podemos decir es que Olivia y sus famosos poderes no ayudaran en mucho!!
    Por su Parte AlterOlivia continua a tomar el puesto de Olivia y por consiguiente se debe tenir el cabello en rubio porque sino no seria creible ante los ojos de Walter&Co.es probabile que sea asi ya que Peter y AlterOlivia haran scintilas y juegos de artificio!!(que para mi no nos haran ver la famosa scena di sexo)!!

    ResponderEliminar
  10. Te quería contestar, pero creo que edith ya ha respondido a todo.

    Estuve buscando la entradas con las fotos de lo que creemos es la huida de Olivia, y no la encontre, es como si se hubiera eliminado. En fin, pero aqui están las fotos donde claramente esta pelirroja!

    http://www.vancouversun.com/Photos+series+Fringe+gets+filming+downtown+Vancouver/3273259/story.html

    ResponderEliminar
  11. Disculparme chicos, yo he visto otras en las que me parecia que llevaba el pelo rubio, trataré de encontrarlas aunque supongo que no las vi bien.pues si minimo pasan tres meses, me da que si veremos escena de sexo entre Bolivia y Peter desgraciadamente.

    ResponderEliminar
  12. He buscado las imagenes, fallo mio , lo siento, el pelo estaba como mojado o desgreñado y parecia más claro.

    ResponderEliminar
  13. yo creo q nuestra liv esta en nuestro lado y boli XDXD en el suyo , se habra acercado a peter y tal y esto creara problemas con liv tambien he pensado en lo de trabajar para walternate pero creo q sera lo primera peter y liv no estaran juntos intentando arreglar todo el enrredo .

    ResponderEliminar
  14. Eeeh si !! Anonimo es todo un enredo !!

    ResponderEliminar