Joshua Jackson habla sobre Alt-Olivia

- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -

Al cierre del final de la segunda temporada de Fringe, se reveló que la versión del universo alternativo de Olivia se había infiltrado en este lado, sin que Peter y Walter se enteraran. Mientras tanto, nuestra Olivia fue encerrada en una celda al 'otro lado' por Walternate.

¿Durante cuánto tiempo este siniestro intercambio no se detectará?

“En la culminación de la primera mitad de la nueva temporada esto va a ser revelado,” dijo Joshua Jackson en una entrevista a Fancast.

Hasta entonces, veremos a Peter apreciar las diferentes actitudes que podrían desprenderse de su nueva compañera. “Bolivia es mucho más cercana a la personalidad de Peter… así que creo que estará más simpatizado con la naturalidad de esta mujer que para él es… ‘una Olivia extra crujiente y sabrosa’.”

Jackson da indicios de que el verdadero origen de Bolivia saldrá a la luz, puede que Peter no necesariamente vaya hacia el universo alternativo para recuperar a la Olivia real. Repetidamente el actor alude a la palabra ‘lealtad’. “No hemos decidido quién es bueno y quién es malo, y lo que queremos y no queremos.”

Fuente: SpoilerTV

10 comentarios:

  1. El siempre en su linea, parece que la decisión de Fox y los productores de darle un toke romantico a la relacion Peter- Olivia no le gustó mucho y desde entonces dedica todos sus esfuerzos en cabrear a sus fans, esfuerzos inutiles por otro lado puesto que auque lo que trate de decirnos es que puede que Peter no vaya a rescatar a Olivia porque se esté enamorando de Bolivia al final él seguiria sin tener lo que quiere, una relación de hermanos, y nosotros tendriamos una ración doble de lo que queremos, auque yo preferiria que estuviera con Olivia entiendo que ese triangulo tan raro beneficia en principio al show. Por lo tanto Josh deja de hacer el tonto y de cabrear a los fans,después del beso la relacion que quieres sería algo incestuosa y está claro que Olivia te quiere de otra manera, esperemos que sea ella la que conquiste a Peter y no Bolivia.

    ResponderEliminar
  2. Brava winn!! La pienso igual q ti !! Aunque si mi motivacion es otra soy de acuerdo con lo q haz escrito !!

    ResponderEliminar
  3. uhhhhh josh le sigue entrando a tirar mala onda entre peter y olivia.... oseaa q no venga a decir q no le pasa nada con olivia y son solo como hermanos por que ni el se la cree..... si miramos la primer temporada y parte de la segunda era re obviooo como peter miraba a olivia y esas miradas q le pegaba jajaja no era nada de hermanos........ para mi esto es todo estratejico, para cabrearnos o confundirnos.... pero q no venga con esas mentiras q a peter no le pasa nada jajajaja y si en el caso q olivia no pueda volver sola y en tenga q ir a buscarla al otro universo me pareceria demasiado forro por parte de peter no querer ir porque sigue enojado con olivia cuando olivia esta del otro lado por el... por haberlo ido a buscar.......

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que tengo claro es que si todo sucede como dice Josh para mí es arruinarme el personaje de Peter.Porque a ver tarda media temporada en darse cuenta de que no es Olivia cuando ha estado trabajando con ella dia a dia durante dos años,y luego encima insinúa que aunque lo descubra no significa que vaya a ir al otro universo a por ella??Que pasa que ahora Liv le da lo mismo cuando ella removió cielo y tierra para ir a por él??
    si esto pasa así,que decepción....

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que Josh lo hace aposta, nos quiere confundir, quiere que nos sorprendamos con lo que vamos a ver por eso se niega a decir toda la verdad, estoy completamente segura de que es eso ja ja.

    ResponderEliminar
  6. Ojala sea verdad y todo sea una estrategia para despistarnos y luego nos llevemos la sorpresa,pero agradable claro jeje

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Creo q anonimo tiene en parte razon todo puede se hecho con la finalidad de darnos una sorpresa !!

    ResponderEliminar
  9. digo solo q de las declaraciones dadas para la 2 temporadas solo pocas coincidieron!! y no hablo solo de las de josh sino de todos !!

    ResponderEliminar
  10. Me huele a parón después de que se enteren de la verdadera identidad de la Olivia que esta 'aquí'... al igual que la temporada pasada cuando Olivia descubrio que Peter pertenecia al universo alterno...

    ResponderEliminar