John Noble se refiere a los Emmy

Para muchos fans, y por sobretodo, para muchos periodistas, fue una verdadera sorpresa que no estuviera en la lista de nominados de los premios Emmy el destacadísimo John Noble, quien con su personaje de Walter Bishop en Fringe, ha cautivado a todos quienes seguimos la serie.

The TV Addict, en una visita al set de Fringe conversó con John Noble con respecto a este tema. “No me sorprendió el año pasado, pero me sorprendió este año tanto como a todo el resto,” explico Noble sobre la gran injusticia que cometió la Academia al no reconocerlo por su destacado desempeño en ‘Peter’, un episodio realmente digno del término ‘game-changer’. “Voy a ser honesto, me tomó un par de días procesarlo, me asombró y entonces tuve que dejarlo ir.”

Aún así, Noble agradece enormemente a todos sus partidarios, “Gracias a todas las personas que han dicho, ‘¿Qué paso aquí?’ Pero no puedo vivir en ese espacio. No quiero vivir mi vida como el perdedor.”

En fin, no cabe la menor duda, que John es y será nuestro único ganador. Esperemos que el próximo año la Academia ratifique su error, y Fringe, en especial John Noble, consiga la nominación que tanto se merece. Mientras tanto, podemos demostrar nuestro apoyo, votando por él en los Ewwy Awards.

Fuente: The TV Addict

3 comentarios:

  1. Kaliluna dijo: Pues si, solo hay verlo ahí sentado al pobre para ver lo mal que le ha sentado... jeje.
    Hombre, es que en estas cosas hay mucha política y en cambio en la política hay mucho espectáculo.

    ResponderEliminar
  2. Fue una injusticia que no estuviera nominado.

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer,,en estos premios que se prenmia la calidad? o las historias de moda?,,,.
    Si FRIGE no esta nominada dice mucho de la clase de premios que son...
    En cuanto a John Noble,,, la historia del cine que haces te hará justicia,, por tu esperiencia y tu calidad como actor.
    Ana.

    ResponderEliminar