Primeras informaciones del 3x04

- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -

Desde hace algunos días que hemos estado bombardeándolos con información e imágenes del rodaje del episodio 3x03, el cual según el nuevo formato de la serie, se desarrollará al ‘otro lado’. Según la información que les publicamos hace algún tiempo, el episodio terminará con sus grabaciones mañana 11 de agosto, dando paso luego a la grabación del episodio 3x04.

Gracias a SpoilerTV, les contamos que el cuarto episodio de la serie, el cual se desarrollará en ‘este lado’, comenzará a filmarse el próximo 12 de agosto y hasta el 23 de agosto, en Vancouver. El episodio será dirigido por Ken Fink, quien ha dirigido y producido varios de los episodios de CSI. Por otro lado, David Wilcox y Matthew Pitts, quienes ya han trabajado en algunos episodios de la serie, estarán a cargo de los guiones del episodio.

Junto a esta información, les dejamos la descripción del llamado a casting de dos personajes que aparecerán en este episodio:
[PATRICIA VAN HORN] Mujer caucásica, de entre 55 y 65 años. Patricia es la esposa de un senador. Ella llora la horrible y peculiar muerte de su marido. Estrella invitada.

[RAY] De entre 35 y 45 años. Ray es un Policía de Nueva York y hombre de familia con un secreto. Cualquier raza y etnia. Estrella invitada.
Fuente: SpoilerTV

3 comentarios:

  1. Finalmente se regresa de sta parte !! Quiero ver a alterolivia q cosa combina con walter y peter !! xq la nostra liv en el alterunivers se la pasa de maravillas!! Junto a charlie e lincolm !!

    ResponderEliminar
  2. A lincoln se lo ve en algunas fotos !! Osea q olivia sta casi tre meses en el altunivers !! Y como habra hecho con el novio di altolivia !??

    ResponderEliminar
  3. Hola, aqui kaliluna, seguro que cuando Olivia vuelva y vea que le pusieron los cuernos se vuelve al otro lado a vengarse ojo por ojo, jaja

    ResponderEliminar