Nuevas declaraciones de Joshua Jackson

Un montón de declaraciones de Joshua Jackson han aparecido hoy a través de los distintos portales de entretenimiento, algunas nuevas, otras no tanto. A continuación les dejamos las más importantes, nuevas y que valen la pena destacar.

- “[El programa] se recoge literalmente donde quedo la temporada pasada. La serie continúa siendo cada vez más genial y más bizarra, extraña, repugnante y maravillosa desde que se puso al aire,” dijo a E! Online.

- Jackson no cree que Peter este reconciliado con uno u otro bando, y tampoco que haya perdonado completamente a Olivia y Walter por no haberle contado la verdad. Con respecto al nuevo formato de la serie, el actor dijo que no participó del primer episodio ni tampoco, hasta ahora, de cada episodio impar. Pero atención, ya que Jackson indicó a IGN TV, que esto no significa que estos episodios estén cien por ciento establecidos en la otra realidad.

- A diferencia de lo que piensa Anna Torv, Josh reconoció que prefiere una relación de amigos entre Peter y Olivia, una relación hermano-hermana, como la que predominó en la primera temporada. “Siempre pensé que esa dinámica era más interesante,” dijo. “Creo que esta extraña unidad familiar que tenemos –un padre loco, una hija hiperactiva, y un hijo holgazán bueno-para-nada– era una cosa realmente singular que se puso en el centro de un show de ciencia ficción.” A pesar del beso entre ambos al final de la temporada pasada, Jackson sostuvo que “todavía no hemos comprometido ningún tipo de relación romántica.”

Fuente: FringeWatch

12 comentarios:

  1. Este hombre siempre con lo mismo, o sea que no han establecido relacion romantica, pues su compañera de reparto no piensa lo mismo, por suerte, además, terminaron besandose y a menos que las fotos que hemos visto sean alucinaciones han comenzado besandose en la puerta de un museo, que mania tiene este hombre de llevar la contraria.

    ResponderEliminar
  2. Opino igual,yo creo que o bien a Joshua le gusta hacer sufrir a los fans,o le gusta llevar la contraria,porque Anna afirma que si hay relación romántica,y Josh erre que erre que son como hermanos,pues para ser como hermanos menudos ojitos le ha puesto siempre Peter a Olivia...

    ResponderEliminar
  3. pobre anna,ella afirmando que le confeso su amor,y el negandolo una y otra vez¿que tiene este tipo? nos hace sufrir y nos tortura a los fans. eso es lo que hace.

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que les hacen 20.000 veces las mismas preguntas sobre la serie y supongo que Josh optó hace tiempo por responder paridas, aunque visto desde fuera se ve bastante infantil hacer eso

    ResponderEliminar
  5. PIENSO IGUAL josh y peter malos bicho XDXD peter bicho xdxd

    ResponderEliminar
  6. siempre igual este chico! estoy de acuerdo con todo lo que ustedes dijeron, especialmente en la parte de las miradas que le hecha Peter a Olivia, jaja :)
    a parte, cuando vimos una relacion de HERMANOS entre ellos? NUNCA!NUNCA!

    me parece que Josh esta sintonizando otra serie...

    ResponderEliminar
  7. - A diferencia de lo que piensa Anna Torv, Josh reconoció que prefiere una relación de amigos entre Peter y Olivia, una relación hermano-hermana, como la que predominó en la primera temporada. “Siempre pensé que esa dinámica era más interesante,” dijo. “Creo que esta extraña unidad familiar que tenemos –un padre loco, una hija hiperactiva, y un hijo holgazán bueno-para-nada– era una cosa realmente singular que se puso en el centro de un show de ciencia ficción.” A pesar del beso entre ambos al final de la temporada pasada, Jackson sostuvo que “todavía no hemos comprometido ningún tipo de relación romántica.”

    Cual hermano hermana !!que seria incesto!! porque nunca vi una mirada de hermano a hermana, joshua podria contar esta cosa a uno que no sigue la serie, pero me parece bastante ridicolo que continue haciendo estas afirmaziones!! mejor di que no te atrae Anna torv como mujer ni Anna te ve como un hombre y asi haces una mejor figura.
    Ademas con todas las fotos que hemos visto de ese beso entre los dos no se donde esta el hermano y la hermana me hago una par risas que es mejor!!!
    Anna dice el contrario !!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que ha Joshua le hace mal toda esa Cerveza que que toma en cada entrevista!!lo han todado verdad??? que siempre tiene una botella en mano!!!

    ResponderEliminar
  9. Debe pensar que la serie es más Cool si no tienen relacion de pareja, pero esta visto que por suerte en la serie, la cadena y la productora es el único qe piensa así, y a los hechos me remito, las tramas y las escenas confirman interés amoroso no fraternal y por lo tanto puede pasarse lo que queda de serie diciendo paridas que lo mismo nos da. Por otro lado Anna Torv ha demostrado en las entrevistas lo emocionada que esta con esta relacion que comienza por lo tanto me parece un poco descortés por su parte llevarle la contraria a su compañera incluso a John Noble que está de acuerdo con Anna.

    ResponderEliminar
  10. Winn soy bastante de acuerdo contigo con lo que dices !!

    ResponderEliminar
  11. si, jaja, yo también me había fijado en lo de las copitas de Joshua, jaja, es verdad, en la comic-con del año pasado creo que bebía vino y en la de este año está con una cerveza, jajaja, y luego suelta esos rollos de hermano y hermana, ahy, la fama que hace estragos...

    ResponderEliminar
  12. Qué le pasó a Josh que dijo eso???, no sabe cuánto nos desiluciona a las fans???.

    ResponderEliminar